COLABORACIONES

¡Un espacio de colaboración!

El objetivo de SAPIENTIA COLABORACIONES es convertirse en un foro para darle voz a todas las opiniones acerca de los acontecimientos y temas relacionados con la política y valores, así como la actualidad de México y el mundo. 

El contenido de los artículos publicados en este espacio son responsabilidad de cada autor. No representan la línea editorial ni los valores de Sapientia Laboratorio de Ideas.


Para muchos, esta celebración del amor y la amistad, mejor conocido como Día de San Valentín, es el momento perfecto para tener un detalle con aquellas personas que valoras, ya sea, un amigo (a), tu crush, un pretendiente, tu novio (a) o esposo (a).

En los últimos años nos hemos espantado por el aumento disparado de violencia intrafamiliar y de crímenes, todos horribles, pero unos más innombrables que otros, como la mutilación de cuerpos, la pederastia y abusos sexuales en general, y los suicidios insospechados de niños y jóvenes.

Eso de echarle flores al diablo, no es el objetivo de esta colaboración, sino, de alertar a las almas de que el enemigo es más poderoso de lo que imaginamos. Este bicho infernal le hace la guerra a Dios, por haberlo maldecido en el Paraíso, y tiene un gran rencor por los humanos a los que el Padre Celestial tiene por hijos....

¿Quién no ha visto películas, leído libros o noticias sobre las diferencias culturales del mundo musulmán y el mundo occidental? Resulta que, con la migración de africanos, árabes y turcos a la esfera europea, – generada para debilitar la raza blanca europea patrocinada por George Soros, con las viejas ideas del plan Kalergi – ahora, están más que...

Con esto quiero decir, que hasta la inspiración toma vacaciones. El fin de año, los poetas están sin trabajo; la inspiración desaparece para volver hasta año nuevo … ¿cómo es esto? …

¿Qué mexicano no ve con cariño a la Virgen de Guadalupe?... Aquéllos que somos fieles católicos, la vemos con inmenso amor y agradecimiento. Amor hacia una madre que nos cuida, nos guía e intercede por nosotros. La que siempre escucha nuestras suplicas y las atiende. Siempre está presente, no sólo en el Ayete, sino en nuestro corazón.

¡Con cuánto entusiasmo e ilusión pensamos y hasta comentamos nuestros propósitos de Año Nuevo!... Los más comunes suelen ser: hacer más deportes, dejar el cigarro y, sobre todo, ¡ponernos a dieta!

Cuando hablamos de amor siempre surge una forma muy singular de expresarlo: las novias lo manifiestan con pasión y, ésta a su vez, como un sometimiento con obediencia, y firmeza o con la educación y amable trato de un caballero.


¿Quieres que tu artículo sea publicado?

Si quieres publicar tu opinión sobre algún tema en este apartado, no dudes en contactarnos por este medio a través del siguiente formulario.