ÚLTIMAS NOTICIAS

El Departamento de Estado de EE.UU, actuando como si dicho país fuera el amo del mundo al que todo deben obedecer, ha publicado su informe anual sobre Derechos Humanos, en el que critica a los países que mantienen posturas provida respecto a la sexualidad humana y los derechos sexuales y reproductivos (DSR) y favorables a la ley natural respecto a...

El presidente Joe Biden pidió el martes un derecho nacional al aborto durante un discurso de campaña en Tampa, Florida, en el que culpó al expresidente Donald Trump de la anulación de Roe v. Wade.

Los proyectos de remodelación de la catedral de Notre-Dame no han dejado de suscitar polémica. La controversia sobre el mobiliario está siendo objeto de debate debido a la revelación de las «creaciones» y de imágenes que permiten ver cómo luciría este mobiliario en una catedral de Notre-Dame de París abierta al culto.

La única clínica de género para menores de Escocia está suspendiendo formalmente la prescripción de bloqueadores de la pubertad y medicamentos hormonales diseñados para facilitar las transiciones de género en los niños después de que una revisión encargada por el gobierno inglés cuestionara la eficacia de esas prácticas.