COLABORACIONES

¡Un espacio de colaboración!

El objetivo de SAPIENTIA COLABORACIONES es convertirse en un foro para darle voz a todas las opiniones acerca de los acontecimientos y temas relacionados con la política y valores, así como la actualidad de México y el mundo. 


La belleza es el tema a considerar. La búsqueda de la armonía en la forma, en los espacios, en el mármol y el sonido, han llevado a la humanidad a adornar con el recurso estético, un ambiente cargado de equilibrio para el disfrute de los sentidos.

"¡Mami, mami, mi maestra me dijo que no soy niño ni niña, que puedo ser lo que yo quiera, que puedo ser gay y otras cosas que no me acuerdo, y que si se me antoja vestirme de niña, no hay problema. En la clase, a veces nos pinta los labios de rojo y nos pone una peluca...

Se dice, se comenta que, en Guadalajara, cuando era Arzobispo de la Arquidiócesis el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez -ahora Arzobispo emérito-, fue a una Parroquia de su Diócesis como parte de sus funciones para hacer una visita pastoral, en la cual se reunieron varios catecúmenos entre grandes y chiquitos para ser bautizados.


¿Quieres que tu artículo sea publicado?

Si quieres publicar tu opinión sobre algún tema en este apartado, no dudes en contactarnos por este medio a través del siguiente formulario.