COLABORACIONES

¡Un espacio de colaboración!

El objetivo de SAPIENTIA COLABORACIONES es convertirse en un foro para darle voz a todas las opiniones acerca de los acontecimientos y temas relacionados con la política y valores, así como la actualidad de México y el mundo. 


Seguramente para todos, lo que más tememos de esta pandemia de COVID, es la enfermedad grave o la muerte. Gracias a Dios, hoy estamos vivos, con salud, y aún podemos expresarnos... Quizá mañana no podremos ni hablar... ni existir. ¡No es pesimismo, es realidad!

Después de casi año y medio de pandemia oficial aquí en México, y de todas las medidas "necesarias" para evitar el contagio del Covid, nos preguntamos sobre la eficacia de algunos instrumentos como la puerta con brisa aséptica, el tapete sanitizante -ambos en desuso en la mayoría de establecimientos- y el cubrebocas, entre otros.

Que una adolescente o muchacha diga ser abortista, podría entenderlo sin justificarlo; que lo sea una mujer más hecha, encontraría malas razones como el libertinaje, temor, vanidad o comodidad... pero que haya abortistas viejas... ¡no lo puedo creer!

Seguramente muchas chicas de hoy se sienten felices y poderosas por haber sido "escuchadas", ante la flamante despenalización del aborto en México... ¿Qué significa esta nueva ley?... Que toda mujer, por chica que sea, puede abortar libremente, sin castigo alguno; además, con los "Derechos Humanos" a su favor, aún las niñas de 12 años pueden...

Septiembre 09

OLVIDOS

Ya no escucho tus sueños...
pequeño que no has nacido,
pisoteó tu derecho...
la corte de los olvidos!

Hoy, 2021, todo es COVID. Todas las decisiones en lo político, económico, educativo, cultural, social, a nivel mundial, nacional, estatal, familiar e individual, giran alrededor de un solo tema, única causa, criterio, fin y trascendencia del género humano: el COVID.


¿Quieres que tu artículo sea publicado?

Si quieres publicar tu opinión sobre algún tema en este apartado, no dudes en contactarnos por este medio a través del siguiente formulario.