COLABORACIONES

¡Un espacio de colaboración!

El objetivo de SAPIENTIA COLABORACIONES es convertirse en un foro para darle voz a todas las opiniones acerca de los acontecimientos y temas relacionados con la política y valores, así como la actualidad de México y el mundo. 

El contenido de los artículos publicados en este espacio son responsabilidad de cada autor. No representan la línea editorial ni los valores de Sapientia Laboratorio de Ideas.


No es para asombrarse, pero sí para espantarse, cómo a la comunidad homosexual se le ha dado total libertad de expresar lo que consideran su verdad y se les da valía a sus peticiones, aunque esto desvirtúe la esencia de la identidad sexual de una persona, y sólo cause mayor confusión en ella.

Evocando a sentimientos de oído, rencor, injusticia, desigualdad, vemos como año con año, los diferentes contingentes feministas convocan a la marcha del 8 de marzo. Así vemos cada año, que se unen nuevos grupos que creen que este movimiento les dará la oportunidad de manifestarse y exigir. Pero dime ¿Qué mexicano no ha sido presa de algún momento...

Este día, se celebra a la mujer como una probadita del gran día, el de las madres, el 10 de mayo. Este es el verdadero asunto … festejar la maternidad de las mujeres.

Este título, es una evocación a una obra literaria del francés Víctor Hugo, pero que tiene que ver con un tema a reflexionar.

Cuando nos sumergimos en la imaginación, siempre creemos que alguien vela por nosotros, creemos que es el Ángel de la Guarda, el Espíritu de Dios, un familiar que nos protege o simplemente un amigo que ve por nosotros.

Hasta hace 50 años, en México dominaban, en la sociedad, las virtudes cívicas, morales y religiosas.

En la última década, se ha recrudecido el odio de algunas personas tóxicas en contra de la Iglesia Católica. La forma más común de extremar este odio, es tratando de destruir las esculturas de los Santos que se cobijan en los templos.


¿Quieres que tu artículo sea publicado?

Si quieres publicar tu opinión sobre algún tema en este apartado, no dudes en contactarnos por este medio a través del siguiente formulario.