COLABORACIONES

¡Un espacio de colaboración!

El objetivo de SAPIENTIA COLABORACIONES es convertirse en un foro para darle voz a todas las opiniones acerca de los acontecimientos y temas relacionados con la política y valores, así como la actualidad de México y el mundo. 


Junio 13

LA BELLEZA

El concepto de belleza se debate desde la antigüedad clásica y ha variado a través de la historia ... pero el fundamento de la misma no ha cambiado. La belleza es y será un concepto, una cualidad en una cosa, objeto o persona que nos produce un placer intenso en el espíritu ... es el esplendor de la forma a través de la materia....

He aquí la grande Solemnidad de Pentecostés¡ Tan grande que Dios quiso no solo anunciarla mas prefigurarla ya con el mismo nombre que hoy la conocemos.

Algunas bellas mentes cristianas laicas incluso de estas décadas (pues no espiritualidad medieval o 'romántica') han calificado este día como la jornada del silencio, cuando debemos pues, sobre todo cultivarlo marcando con él el luto por la Pasión y muerte de N. Señor,.. respetando y acompañando el mudo dolor del Corazón de la Virgen su Madre.

El 7 de abril, bajo un sigilo inexplicable, a no ser que quisieran esconderse de su conciencia, hablamos de los que aún la tienen, la actual Legislatura se reunió muy tempranito para dar madruguete, al mismo pueblo que los eligió y evitarse cuestionamientos incomodos de su parte, ¿Por qué tanto afán de legislar sin tomar en cuenta la idiosincrasia...

¿Cuál es la intención del Globalismo al aplicar un plan muy acariciado en Europa y el resto del mundo?

Dicen un refrán popular: "Tiempo pasado fue mejor" ... No aplica para todas las circunstancias, pero en el caso que trataremos aplica ampliamente. A que me refiero; a la Cuaresma. La Cuaresma en mi tiempo; hace más o menos 60 años, era muy diferente a lo que se vive ahora.

En esta escalada brutal de parte de las logias contra el Orden Romano...es necesario saber que todo los bautizados somos las reservas para enfrentar la batalla (casi) final contra el adversario de Dios.


¿Quieres que tu artículo sea publicado?

Si quieres publicar tu opinión sobre algún tema en este apartado, no dudes en contactarnos por este medio a través del siguiente formulario.