Ciber S@pienti@


Para cosechar el agua se requieren técnicas relativamente sencillas, pero que resultan muy importantes para las principales actividades del campo e incluso el consumo humano.

The Cambridge Analytica scandal put Facebook through the wringer in recent weeks, losing the company $100 billion in stock value and prompting a global debate on internet privacy.

Top Facebook executive Andrew Bosworth crossed the social media divide, distancing himself on Twitter from a controversial 2016 memo he authored. In the document, Bosworth appeared to admit online growth could cost lives.

El navegador de Google escanea constantemente casi todos los archivos en las computadoras que utilizan el sistema operativo Windows. Este descubrimiento lo hizo la experta en ciberseguridad Kelly Shortridge, citada por Motherboard.

Las revelaciones sobre el espionaje masivo de la Agencia Nacional de Seguridad de EE UU, hechas por el exempleado de la CIA Edward Snowden, han sido un 'shock' para la comunidad internacional. El autor de las filtraciones ha sido tachado de "traidor" en su país. Gran parte de la comunidad internacional lo considera un héroe. Entre sus revelaciones,...

Julian Assange se ha convertido en un inquilino incómodo en la embajada ecuatoriana de Londres desde que Rafael Correa dejó de ser presidente del país. El nuevo Gobierno de Lenín Moreno está moviendo fichas para atajar la situación de asilo y liberar de su encierro al fundador de Wikileaks.