TODO ES CUESTIÓN DE AMOR

TODO ES CUESTIÓN DE AMOR

Urge tener bien claro los argumentos que respaldan nuestra Fe, de eso depende engrosar las filas de los bautizados.

Ahora, todos los movimientos políticos e ideológicos fundamentan sus mentiras para justificar los medios de que se valen para llevar a cabo su verdad.

Y como diría Pilatos: "¿Qué es la verdad?" ...Y como diría Milton Erickson: "existe tú verdad, la tuya, la suya, la mía, y la verdad" ... Ése es el problema ... ¿Cuál es la verdad? ... ¿cuál te inculcaron tus padres? ... ¿cuál preside a tu familia? ...

Es por eso, que el que se sienta poseedor de la verdad, por herencia, reflexión propia o interés, la trasmite a las generaciones que la buscan con sinceridad.

Verdad sólo hay una ... Cristo nos ha dicho: Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida.

A los católicos nos basta el testimonio de Jesús en sus Evangelios porque han sido estudiados hasta el cansancio y hasta en su más mínimo detalle, desde siglos por los exégetas más preclaros de la cristiandad. La Religión Católica es la verdadera Iglesia de Jesucristo, todas las demás, son pálidos reflejos de la verdad, que obedecen a intereses personales o herejías.

La Verdad, en la Iglesia te la comunican ¡para que te enamores de ella! y ella, ¡toda ella es amor! Su consecuencia es amor y más amor.

Éste es el acicate de la Verdad: el amor a lo sobrenatural, sentimiento de solidaridad y hermandad nacida de la profunda herida del costado de Jesús.

Con estos argumentos, la Fe se fortalece y crees sin chistar. El resto que no son católicos, hay que captarlos con los argumentos de la Verdad Revelada ... La católica ... es revelada, no hay otra con estas características; en la Revelación te argumentan cosas y sucesos que jamás el intelecto del hombre habrá sospechado, menos las manifestaciones religiosas de los paganos.

Los bautizados pero paganos, ateos, herejes y cismáticos son hijos de Dios que han estado destruidos y no conocen o se han apartado de la fuente original, estos también esgrimen su verdad que es muy inferior a la Verdad Revelada ... pero hay fanáticos que se han cerrado a la Gracia y siguen fomentando "su verdad".

Hay que tener "buena fe", para reconocer y aceptar una Verdad Superior; el entendimiento dará sus frutos y lo verás más claro que el agua. Apártate del fanatismo que te hará ver verdades que son mentira.

¡Acércate a la Verdad ... y ésta os hará libres! ... ¡Todo es cuestión de amor!