¡LA VIDA... ES UN VIAJE EXTRAORDINARIO!

¡LA VIDA... ES UN VIAJE EXTRAORDINARIO!

Vivir, es la consecuencia de la vida, desde la más tierna edad y al darte cuenta de lo que te rodea ... En el libro en blanco de tu vida empiezan a escribirse los primeros capítulos cuando empiezas a comprender este don maravilloso de existir.

Con el tiempo, y gracias a la educación y al aprendizaje, te das cuenta que todo esto te prepara para ejercer un rol en esta sociedad, ... Pero nace una inquietud profunda en el espíritu ... ¿ésta es la mejor vida? ... Y luego viene la religión y las ideologías que te darán su versión de la misma ... Según como te enganches y la labor de tus padres, ... te habrán transmitido una versión de la otra vida, o sea, el Cielo, la bienaventuranza, la gloria ... Y sales a buscar información, tomas en tus manos tu destino final y te vas dando cuenta que no eres un ser que viene por azar, sino que eres un proyecto muy elaborado desde el principio del tiempo por un extraordinario Ser al que llamamos Dios; es un Ser misterioso que se manifiesta en las cosas creadas y sobre todo, en el fondo de tu corazón ... en el alma. Te pones a investigar más, y la lectura, la filosofía te dirán que hay toda una doctrina contenida en la bitácora de Dios a la que llaman "Sagrada Biblia"; y que ella contiene no el sabor ... sino la Sabiduría, misma que es el sentido común de la Divinidad.

Cuando profundices el contenido, te das cuente que tú, fulano de tal, eres un pensamiento de Dios puesto en el tierra para sus planes divinos y que se desarrolla en esa línea de tiempo. ... Resulta que eres una pieza importante para construir desde esta vida el Reino de Dios y que al final de la misma te trasladará al Cielo.

Y empiezas a imaginar, lo inimaginable y tratas de dar forma a la promesa de Dios ... que se cumplirá con muy poca exigencia ... como son "portarse bien", según su Ley y su doctrina ... Esto entusiasma, y es el mejor proyecto de viaje que se te haya ocurrido ... Siempre que se viaja se decide a dónde ir, qué medios de traslado utilizar, qué lenguas se hablan, qué países visitaré y qué lugares en particular asistiré ... Así, bajo este mismo esquema, es conveniente prepararte para el "gran viaje, al más allá", que te garantiza la agencia de Dios, si te portas bien ... Las maravillas que promete son un acto de fe, que poco cuesta aceptar, y los compañeros de viaje, tienen la oportunidad de escogerlos en la vida.

Yo he visitado algunas de las grandes ciudades del mundo ... he admirado las obras de los hombres y alternado con diferentes culturas, he visto los paisajes más asombrosos del mundo, sus tradiciones y sus costumbres ... pero sólo he visto un pálido reflejo del Cielo.

El viaje promete y sólo falta vivir para pagar el boleto, que exige una buena vida ... y llegar al final de la existencia para hacerlo válido, en la taquilla de la muerte.

Te darás cuenta de que la muerte es la puerta que te conducirá a la Vida eterna, plena; gozarás, mejor que en la mejor novela de aventuras y tendrás un Universo transformado por conocer.

Estás a tiempo de convertirte y creer para disfrutar toda una eternidad de la visión beatífica de Dios, que supera cualquier espectáculo, por más que se esmeren en presentarlo. ... ¡La visión de Dios ... es lo máximo!

¡Nos vemos pronto allá en el Cielo!