¡POR AHÍ DICEN …!

¡POR AHÍ DICEN ...!

El fin de los tiempos se pone en boca de muchos, cada fin de año; como que asocian los fines ... De acuerdo con las profecías que pululan alrededor de este acontecimiento muy pocos aciertan. No hay que poner fecha a tal o cual profecía por cumplirse. Decían que la luna de sangre (última del año) del 8 de noviembre sería la última antes de la Gran Tribulación, y que daría inicio con un gran conflicto nuclear; y se le relacionaba con la profecía del Profeta Daniel ... pero, tal parece que los acontecimientos apocalípticos no se ajustan a nuestro tiempo ... tienen otra medida.

Por otra parte, dicen los entendidos europeos que en el G-20, reunión celebrada en Bali (Indonesia), en la clausura, el Presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, parece que aceptó su derrota por imponer un NOM (Nuevo Orden Mundial) Unipolar. Se dieron por vencidos de que un solo organismo mangoneé a todo el mundo.

Parece, que ya aceptarán un mundo Multipolar, con el aplauso de Rusia y China que se han fortalecido y ha sido un triunfo de las BRIC´S.

Todo esto curiosamente sucedió después de la "luna de sangre", en la cual muere Sir Evelyn Robert Adrian de Rothschild, justo un mes después que la Reina Isabel II de Inglaterra, de la cual fue su consejero. Luego, la declaración de Schwab, que era testaferro de Sir Evelyn. Por su parte, los Rockefeller, representado por el hijo de David (siempre se pensó que estaban sometidos a los Rothschild) se pronunció y ellos, y el Estado Profundo Norteamericano, seguirán el Nuevo Orden, ¡pero para América!; Al parecer se desligan de su imposición planetaria, o sea, que el Globalismo que ha librado una lucha feroz contra la Federación Rusa en Ucrania, se ha desvanecido, señal que pronto terminará la guerra en Ucrania, porque, algunos dicen, el Globalismo ha sido vencido.

Esto quiere decir, que la Izquierda Radical en Europa pierde su influencia en el viejo continente y se libere Europa de la zarpa Izquierdista Estadounidense.

Antes de fin de año, según estos datos, posiblemente acabe la guerra y las sanciones contra Rusia y Vladimir salga fortalecido, como lo ha sido Donald Trump en América.

¡Buenas noticias, feliz Navidad!