EL CAMINO FLUIDO EN ALEMANIA

EL CAMINO FLUIDO EN ALEMANIA

Una prueba de que la "Iglesia alemana" ha sido infiltrada por el enemigo secular de la Cristiandad es, sin duda, la aprobación "abrumadora" el pasado 11 de marzo para presionar a la Iglesia Católica e incorporar la ideología de género y la ordenación de mujeres al diaconado sacramental.

Una herramienta muy efectiva que ha utilizado la izquierda-masónica para lograr sus fines, es la famosa "Ventana de Overton", una teoría política, que aplican para llegar a imponer ideas inaceptables al ciudadano común.

¿Cómo funciona esto?...

Bueno, la "ventana" tiene una rendija estrecha, que afirma que la viabilidad política de una idea se define principalmente por este hecho, antes que por las preferencias individuales de los políticos. Para cada momento, esta "ventana" incluye un rango de políticas aceptables de acuerdo al clima de la opinión pública, que un político puede recomendar sin ser considerado extremista, para poder ocupar o mantener un cargo público.

Esto dice la información sobre la "Ventana" de Joseph P. Overton, exvicepresidente del Centro Mackinac de Política Pública.

Ya aterrizando esta idea en las votaciones que tuvieron lugar el último día de la asamblea de clausura del proceso, celebrada en Frankfurt, Alemania, del 9 al 11 de marzo de 2023, los delegados votaron por mayoría a favor de la bendición de uniones homosexuales, al cierre del Camino Sinodal.

Al aplicar la Ventana de Overton, los delegados se fueron hasta la cocina, al hacer sus planteamientos y han propuesto lo inimaginable en el otro extremo, para aceptar la media, que es el objetivo. Una propuesta extrema durante sus reuniones fue la de discutir la incorporación del "género fluido" (del tipo del fenómeno "Flor Amargo"), para el "diaconado sacramental".

Como ven, se fueron al extremo para hacerlo inaceptable y aprobaron la bendición de las uniones homosexuales, normalizar la predicación laica en la Misa y pedir a Roma que "reexamine la disciplina del celibato sacerdotal.

El documento adoptado no contiene cambios canónicos o doctrinales directos, sino recomendaciones a la Conferencia Episcopal Alemana (DBK), así como al Pontífice y al Colegio de Obispos.

Si a los Obispos alemanes "católicos" les entusiasman estas propuestas… la tienen fácil: cámbiense de Iglesia; hay muchas que reúnen sus innovaciones como pueden ser las iglesias evangélicas, luteranas, que ya han pasado por este camino del error, el cisma y la herejía.

Pero nosotros los verdaderos católicos… nos mantendremos firmes en la fe, con la ayuda de Dios y el patrocinio de nuestra Madre, la Virgen Santísima del Tepeyac.