¡ Y NOSOTROS TAN CAMPANTES !

¡ Y NOSOTROS TAN CAMPANTES !

Andamos despreocupados ante una situación mundial de peligro...

¡Ni cuenta nos damos que el teje y maneje de nuestros destinos están comprometidos por la voluntad ideológica de unos cuantos!

Lo que se juega actualmente en las elecciones de Norteamérica tendrá una repercusión mundial que debería mantenernos alertas.

¿Qué es lo que está en juego?

Para empezar... ¡nuestra libertad! Nuestra libertad en todos los órdenes de la vida, libertad de pensamiento, de movimiento, económico, social. Antes, el pensamiento era un refugio seguro... Ahora, está comprometido.

La tecnología digital amenaza nuestra integridad mental, emocional y física... Se acabó la libertad. ¡El lugar más íntimo ha sido hackeado y nuestra razón ya no nos pertenece!

Esto es lo que está en juego... esto es la amenaza:

Si ganan los demócratas en los Estados Unidos, será el banderazo para que arranque y se consolide el Nuevo Orden Mundial, que amenaza todas nuestras libertades. Los esbirros del Nuevo Orden Mundial, arrancarán en todos los países sometidos a esta dictadura con el programa total que terminará con el mundo con naciones con sus tradiciones, como hasta hoy lo hemos conocido. El experimento social del Coronavirus será ya un patrón que se impondrá por todos los medios en Europa y Latinoamérica, bajo la vigilancia del "Gran Hermano" que regulará todos nuestros movimientos, pensamientos, consumos, filias y adicciones. No es una "utopía", es una realidad porque ¡ya metimos al enemigo en casa y en la oficina! Todos tenemos un Smartphone o una Pantalla Smart que nos vigilan desde hace tiempo. Sólo falta la vacuna contra el Covid para completar la infraestructura tecnológica individual. No tenemos escapatoria, y los sueños del Cabal por fin serán una realidad completa.

Pero si gana Trump, nos dará tiempo para rectificar, pensar, planear y rechazar las fórmulas que con el tiempo limarán las cadenas con las que nos han sometido.

Esto es lo que está en juego: un mundo sin libertad, sin Dios, sin esperanza, sin reemplazo generacional -por el aborto-, sin...

¡Despierta del letargo del confort y atiende a los acontecimientos!... Ya sólo quedan algunos días.

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL