VOTO CATÓLICO

VOTO CATÓLICO

Una gran inquietud surge entre los católicos a la hora de votar… Cada vez más, nos acercamos a la fecha en la que hay que decidir … ¿por quién votamos?

Lo que impide irnos con la finta de la propaganda política, es la conciencia. La conciencia individual es la que tiene cada persona de sí misma, y se refiere al conocimiento del bien y el mal, que permite enjuiciar moralmente la realidad y los actos, especialmente los propios … A esto se le llama impedimento de objeción de conciencia, que es una guía en el bien obrar, es decir, la moral que orienta acerca de las acciones: cuáles son correctas (buenas) y cuáles son incorrectas (malas).

Se recomienda que medites y madures tu voto; infórmate del perfil moral de tus candidatos.

En caso de que seas católico, ten en cuenta que la mayoría de los candidatos de Izquierda son ateos y se oponen peligrosamente a las convicciones católicas.

Primero, y muy importante, es que tus representantes no sean abortistas, que estén a favor de la vida. No te conviertas en cómplice otorgándole tu voto a un partido que va a favorecer la muerte brutal de los no nacidos.

Otro punto, es que el candidato no favorezca a la ideología de género, ya que las políticas donde ésta se involucra, propician la perversión moral y de costumbres del pueblo de Dios.

Lo inmoral y pecaminoso de un proyecto político, es a favor de lo que estén. Se promueve el feminismo, que sabemos que es contra el papel del hombre en la familia y la sociedad, y, por lo general, desaprueban a la familia, a los hijos y al hombre mismo, acusándolos de bajos delitos. Si promueve a los transexuales … sabemos que no tiene ni pizca de moral, y por lo general, son libidinosos y pecadores.

Luego, se desprende una colección de aberraciones, tales como aquéllas que favorecen lo más nefando de todo, la pederastia, que se nutre del dolor de los más inocentes.

Y rematamos con la eutanasia, o sea, promover el fin de la vida después de haberse desgastado en favor de la sociedad, para finalmente, decidir eliminar a los viejos para que no estorben, ni consuman más recursos. Además del aspecto moral, debe tenerse en cuenta la agenda política, sí es propia o es un compromiso o imposición globalista.

Muy importante es conocer la visión educativa del candidato; es tan importante como la vida misma. De está depende el futuro y la prosperidad de la nación.

Creemos que es el tiempo ideal para que vayas conociendo el perfil ideológico de tus candidatos y checar su moral y antecedentes corruptivos.

Una buena elección decide el futuro de la patria. A muchos, la flojera les impide interesarse en los perfiles de los candidatos y prefieren no votar. Esta es la más grande irresponsabilidad política de cualquier ciudadano … y dejar el campo para que otro vote por ti.

Si eres católico, con mayor razón eres culpable si dejas que otros decidan por ti.

¡Mi voto sí cambia!, ¡Mi voto vale!...