URGENTE: ¡ C O N F I É S A T E

URGENTE: ¡ C O N F I É S A T E !

Ante la perspectiva social de lo que se aproxima, el golpe definitivo del Cabal contra la humanidad, que contempla una guerra nuclear, la imposición forzosa de una dictadura global, un drástico "recorte" de la población, el galopar del hambre, las enfermedades y la muerte.

Todo esto por no hacer lo que Dios manda ante una serie de avisos a la conversión, y los oídos sordos del mundo cristiano.

La hecatombe es inevitable. Se aproximan días de dolor y desconsuelo, la gente está desorientada y en lugar de aferrarse a la Tabla de Salvación que es la Iglesia, trata de sortear estos anuncios con sus propias fuerzas. Pero parece que los cristianos estamos distraídos, por las pérdidas del confinamiento y no aceptamos el precio de la salvación... estamos obnubilados por la pérdida del confort y la buena vida.

No damos con bola... y el tiempo del cumplimiento de las profecías se acerca. Lo único que nos puede salvar es la decisión de salvar nuestra alma, de hacer las paces con Dios y esperar lo que Dios quiera.

Por eso es necesario y hacerlo lo antes posible... Una Confesión General de nuestros pecados para que no sea nuestra alma parte del botín del demonio que maneja los hilos de la perversión, que es el origen de nuestro destino.

¡Adelante! ¡Confiésate! Trata de prevalecer en el ánimo del Señor y aférrate al Inmaculado Corazón de María, que es nuestra Madre y Protectora.

Así, si se acercan estos acontecimientos... ¡Que Dios "nos agarre confesados"!

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL