UNA GRAN OPORTUNIDAD

UNA GRAN OPORTUNIDAD

¿A qué se refiere este encabezado? … Se trata de una gran oportunidad que surge cada año y solo por 40 días. La Cuaresma es el tiempo litúrgico para ganar el Cielo … es el tiempo, donde las personas están más dispuestas para hacer el bien … es cuando con poca inversión, ganas un interés desmesurado.

¿Cuáles son las condiciones para ganar esta fortuna? Todos lo saben: profundizar en nuestras faltas, arrepentirnos de las mismas, confesarnos a consciencia y estar listos para recibir los beneficios.

La inversión está en nuestra bolsa y el objetivo de dicha inversión, está en las calles, hospitales y en el seno de tu familia.

La gran riqueza de los cristianos son los pobres, los necesitados, los que pasan hambre y carencia por las cosas más comunes … ellos, son en lo que hay que invertir. Dar un poco de lo que no necesitamos y aligerar el hambre de nuestros hermanos.

La caridad tiene un efecto redentor, en pocas palabras, estamos comprando el Cielo con el permiso de Dios. Invirtamos en hacer feliz a los necesitados.

Y si Dios perdona nuestros pecados, la caridad es más grande que nuestra torpeza. Busca bien y encontrarás la oferta … hay muchos, y algunos tienen efecto de indulgencia plenaria.

De un acto de caridad surge la esperanza … entre más aliviemos la necesidad del prójimo … más capital y intereses borrarán a nuestra cuenta.