¡ UNA DE VAQUEROS !

        ¡UNA DE VAQUEROS!

Una de las grandes mentiras que se manejan en lo "oscurito" por personas y comunicadores exaltados, mal informados, proclives a "comulgar" con ruedas de Molino, y que no son otra cosa que "agentes destructores" para enfocar los problemas políticos y sociales de los Estados en fantasías, donde los extraterrestres y los OVNIS son los protagonistas, alegando que la NASA oculta evidencias de tan ancestrales visitantes.

Promueven la idea de que somos, los humanos, seres trasplantados de otros mundos más avanzados y que nuestro ADN fue construido por extraterrestres para adaptarnos a la tierra. Hablan de la pirámide donde en la cúspide están los "reptilianos", una élite extraterrestre que domina el mundo a través del dinero y la tecnología.

Ven los Libros Sagrados y la Historia de la humanidad como una serie de eventos manipulados por estos seres intergalácticos que anda por el Universo plantando vida, para después explotarlos. Son poseedores de una tecnología tan avanzada, que son capaces de recorrer inconmensurables distancias extrasolares.

Hay un verdadero culto por estas mentiras y una gran plana de pseudocientíficos que le echan mucha "levadura" a sus fantasías.

Se dice, por otro lado, que todas estas ideas dieron forma a esta "coordinada invasión extraterrestre" surgida allá por 1920, donde el Dr. William Sadler, coordinador de un grupo de profesionistas y gente común, organizó un foro que generó la "comisión de contacto" para recibir una "extraordinaria revelación".

Al tiempo se creó una fundación para dar a conocer dichos documentos. Estos documentos son una fantasía de ciencia ficción, que inició todo un movimiento filosófico y religioso, en el cual, antes de la creación, viene toda una novela extraterrestre que, al cabo de 2000 páginas, se introduce en nuestra era, y la continúan con una manipulación del Antiguo y Nuevo Testamento.

En 1993 se publicó en español, pero dudo que alguien haya leído todo este "camelo". Este libro, surgido de la locura fantasiosa se llama "El libro de Urantia o La Quinta Revelación", según ellos escrita por creaturas celestiales.

A tan compleja filosofía, en la actualidad, antiguos URANTIANOS, prefieren una forma menos complicada de dar forma a sus creencias y sólo esperan una manifestación pública de los extraterrestres. En la interpretación de todo esto están englobadas todas las teorías y versiones de estos seres extrasolares y angélicos que amenazan con darse a conocer con todo y sus platillos voladores, y provocar una guerra contra el género humano.

Ya han dado los primeros pasos para que esto suceda a través del proyecto "Rayo Azul", y están preparando el terreno para que lo creas (¡!).

Pero qué afán e imaginación para avalar estas fantasías y dar la espalda a la verdadera historia del género humano contenido en la Biblia, y dar a Dios el reconocimiento por su amor al crear seres humanos libres y poseedores de la verdad y herederos de un paraíso que supera toda especulación extraterrestre.

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL