SUPERSTICIÓN EN EL SIGLO XXI

SUPERSTICIÓN EN EL SIGLO XXI

Desde la antigüedad, cuando los pueblos perdieron la brújula por fomentar las supersticiones, las personas y sus culturas olvidaron su origen de hijos de Dios y se volcaron en el pecado, perdiendo la memoria de su pasado. Desde entonces, la piedad de los ritos revueltos con los pecados dio como consecuencia una multitud de "cultos" objeto, creencias, supercherías e ignorancia de los ciclos de la naturaleza.

La vocación innata de adorar a Dios no se perdió … pero si perdieron la vista del verdadero Dios.

Todo este extravío no ha sido casual, sino fomentado y manipulado por Satanás, el padre de la mentira y origen de todo mal. Este ángel caído no resintió en su inteligencia ni la rebelión, ni la caída.

Con esa capacidad celestial, pero convertida en odio por su expulsión del Paraíso, empezó a medrar alrededor de los hijos fieles a Dios, para disminuir la santidad del pueblo. Así vemos en la historia, la caída constante de la humanidad en vicios y costumbres reprobables ante los ojos de Dios, hasta llegar al Diluvio universal decretado por Él, al ver al hombre inmerso en el lodo del pecado y las malas costumbres.

El pueblo postdiluviano corrió la misma suerte que los anteriores, al grado de "acelerar" la Redención, haciendo una alianza con un hombre fiel a Dios. Este venía del sur de Caldea, es decir, venía de los pueblos y las gentes que conocían al verdadero Dios, pero lo hacían a un lado y se entregaban a los vicios fomentados por Satanás. Mucho antes de la Redención del hombre y la fundación de la Iglesia Católica, Satanás ya había fundado la suya, cuyos principios eran todos opuestos a los dados por Dios.

De estas prácticas nefandas nació la superchería, la magia, la superstición y todas las confesiones no católicas.

Del amor propio, nació la rebelión de los ángeles, la rebelión al Decálogo y la rebelión a la Iglesia fundada por Jesucristo … El amor propio y el libre albedrío fundarán la "iglesia del Anticristo", que son todos aquéllos separados del tronco vital de la Iglesia Católica. Podemos afirmar que todas las confesiones cristianas apartadas de este tronco fueron inspiradas por el maligno; sino veamos: los protestantes se fundaron a partir de la rebelión de Lutero, y hoy existen cientos de iglesias protestantes como criterios individuales hay.

El Islam es una "religión" diseñada por el ansia de poder y el pragmatismo de Mahoma, que más que una religión, es una visión militar para combatir a los cristianos … ¡Quien crea que hay valores en el Islam, sólo ha sido engañado! … Ahí se esconde Satanás. Las visiones orientales que dan sentido a la vida, no supieron aprovechar la intensa labor evangélica de los primeros cristianos que llegaron con el tiempo a los confines del mundo para predicar el Evangelio.

La India, China, todo el suroeste asiático ya fue evangelizado pero, bajo los sistemas políticos, han combatido la palabra de Jesús. A la par de todo esto, la magia, la superstición y las supercherías han desplazado al Evangelio.

Además de la magia negra, sus sucedáneos, han sido una práctica constante en la clase política de los pueblos para obtener el favor del diablo para lograr sus fines y sostenerse en el poder.

En todo el mundo se manifiesten estas prácticas vestidas de "tradiciones", "religiones" o "creencias".

En México, desde la Conquista, los dioses vencidos manipulados por Satanás fueron objeto de culto en las sombras, hasta nuestros días. Su equivalente en África ha sido conservado como ritos autóctonos y exportados al Caribe y a Sudamérica y así, encontramos "la santería", "la yoruba" y el culto de la "santa muerte", que se han desarrollado visiblemente en México por su adopción de la clase política y el crimen organizado. Así que, no es de extrañar que los políticos tengan a la "santa muerte" como parte de sus creencias y el narcotráfico, a Jesús Valverde, "la santa muerte", la "yoruba" y su bastón de mando.

Estos "piadosos" señores del poder, acuden regularmente para pedir ayuda y protección a estos instrumentos del diablo y así obtener y mantener el poder.

¡Esto no es fantasía! … hasta el Señor Presidente, por creencia o conveniencia, acude a invocar la ayuda de estos seres oscuros para realizar sus fines.

Palacio Nacional y ahora, la Cámara de Senadores, son sede de estos invocamientos en tiempos electorales.