SEMANA SANTA EN ESPAÑA

SEMANA SANTA EN ESPAÑA

El país con más herencia cultural católica es, sin duda, España. Y es el que, curiosamente ha sido el más atacado por los enemigos de la cristiandad.

Ha sido tan fuerte y cargada la Ideología de género en el país ibérico, que, han tratado de desmontar la fe tradicional del pueblo español. El gobierno en turno había creído que con el COVID-19 y la política antirreligiosa, ya habían logrado su objetivo … ¡destruir la fe cristiana!

Pero … ¡oh, sorpresa! … En este 2023, volvieron las marchas del silencio, las procesiones con los Guapos (así llaman a las esculturas de Jesucristo en su Pasión y Muerte), y lo más sorprendente … volvió el pueblo por millones a unirse a estas demostraciones de fe, heredada de sus mayores.

Esta Semana Santa, ha sido la más concurrida de su historia, y, el pueblo español, ha demostrado que aún conserva la fe de sus mayores. Dios, en su elocuente providencia, ha conservado de forma sobrenatural la fe de un pueblo … un pueblo que le dio al Altísimo, más cristianos, que cualquier otro, y que se ha manifestado en esta Semana Santa, como el más piadoso del orbe.

No hubo vergüenza, ni temor, afrontar su papel de cristianos con valor, ante el gobierno ateo que los rige.

La información que nos llega a través de las redes nos había planteado un panorama desolador, donde el español común, parecía que ya había mordido el anzuelo de la Agenda 2030. El asombro que causó no corresponde a lo que vimos en esta Semana Santa 2023.

Resulta que la magnificación de la Agenda fue una gran mentira y que el español, en general, conserva su fe, su amor por la tradición y su apego a la familia …

¡Un gran golpe a la globalización anticristiana y una gran respuesta del pueblo … que ya no se chupa el dedo!.