SEMANA MAYOR

SEMANA MAYOR

Ante el confinamiento y la amenaza del COVID-19, es el momento de pedir a Dios su ayuda para sortear esta pandemia, es el momento de orar, y de: "a Dios rogando y con el mazo dando".

No nos durmamos en nuestros laureles, Dios pide nuestra colaboración, hagamos nuestro trabajo y demos a Dios la oportunidad de ayudarnos; solo exige una colaboración mínima de nuestra parte, de Él depende todo, pero requiere nuestra ayuda; nuestra voluntad para sortear este estado de cosas.

Por un lado, la pandemia y por otro el virus mas nocivo... que amenaza con acabar con nuestro trabajo, nuestras familias y el futuro de nuestros hijos.

Estamos de acuerdo: "Hemos pecado contra el Cielo y contra Ti" como confesó el Hijo Pródigo, reconozcamos nuestras culpas. Nos hemos dejado llevar por la molicie y el desenfreno, las cosas pintaban tan bien... que dejamos a los políticos hacer y deshacer, sin ver que nos habían puesto un "4" que amenaza todos los valores morales, éticos, económicos y políticos de nuestra patria.

Oremos y luchemos, o no abra un futuro para el mañana.

Esta Semana Mayor convirtámonos en el mexicano que Dios quiere que seamos. Somos un pueblo privilegiado, es la tierra de Nuestra Madre: la Virgen de Guadalupe; si nos da vergüenza presentarnos ante Dios, recurramos a Ella para que interceda por nosotros ante la Justicia Divina y aplaque la Ira de Dios y nos permita después del Domingo de Resurrección, levantarnos de nuestra queja y luchar por lo que es nuestro... ¡Nuestro México!

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL