¿ POR QUÉ QUEMAN LAS IGLESIAS ?

¿ POR QUÉ QUEMAN LAS IGLESIAS ?

El furor infernal contra la Iglesia de Jesucristo se pone de manifestó en el mundo al usar como recurso el fuego.

Todo empezó con la "quema" de Notre Dame en París y se ha ido extendiendo por todo el mundo. Es muy significativo que el Nuevo Oren Mundial, al declarar con estas acciones su odio y rencor milenario contra la Civilización Cristiana Occidental, y utilizar todos sus colectivos a la orden, como Antifa, las feministas-abortistas, que han tenido mucha actividad en Chile, Estados Unidos y Filipinas. Ya lo habían anunciado en Argentina al declarar: "La mejor Iglesia es la que arde". En México se han librado por la voluntad de los católicos para defender los Templos y Catedrales y han patinado en sus intenciones.

Se espera que aumenten estas acciones ya que sus líderes en la sombra son declarados satanistas y que su objetivo, para el cambio de paradigma social, es imponer la contra-iglesia, o sea la iglesia de Satán, para dominar al mundo espiritual.

Este odio infernal es construir la "nueva normalidad" bajo el auspicio de Satán. Por eso tantos niños desaparecidos y sacrificados en el altar de Baphomet, la deidad proterva del Nuevo Orden Mundial.

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL