OTRA DE FEMINISTAS

OTRA DE FEMINISTAS

El 28 de septiembre se llevó a cabo en Guadalajara, otro acto más de las "Feministas" promovidas por las ONG´s de George Soros, para proteger sus "derechos" contra el "machismo patriarcal o patriarcado" de los varones.

Estas inocentes palomitas, marcharon por las principales arterias de la ciudad, desde el templo Expiatorio del Santísimo Sacramento, de estilo neogótico, hasta la Plaza de la Liberación a un costado del Palacio de Gobierno, dejando a su paso: la desfachatez, la intolerancia y los grafitis al son de sus estribillos prosaicos.

En la ruta se enfrentaron a los ciudadanos que protegían los templos de la capital de Jalisco, contra el furor destructivo de las damitas que, armadas con bats de beisbol, martillos, palos y demás armas caseras, arremeterían contra los católicos que armados de su fe y valor las vieron pasar como si de diablos se tratara.

Estas delicadas mujeres, dirigidas por una nómina de activistas pagadas en dólares por las ONG´s y que se diferenciaban del resto del contingente, eran las más decididas y agresivas, y se les notaba un acento sudamericano o español.

No digo, que sean pagadas, también están convencidas de estar haciendo historia, pero en el libro de la "cultura de la muerte".

El valor de los defensores de los templos no salió indemne, sino que hubo algunas heridas por la eufórica violencia de la nómina feminista.

Así paso el día de ayer en Guadalajara, donde la ciudad volvió a ser la anfitriona del ateísmo con vestido verde y negro, dejando a su paso, el asombro de los tapatíos de por qué se permite estos desfiguros para apoyar causas, que en general, son delitos ya que apoyan a ultranza el aborto hasta los nueve meses.

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL