MÉXICO SOMOS TODOS

MÉXICO SOMOS TODOS

Un fenómeno político-social agrava a México hace un año siete meses.

La sociedad mexicana andaba crispada por las elecciones y creímos que, después de la contienda electoral, todo volvería a su cauce: los obreros al trabajo, los agricultores a su parcela, los empresarios a sus negocios, los pobres a la lucha por la supervivencia y así, todos los sectores de la sociedad mexicana volverían a sus tareas en el rol que le tocó desempeñar en la realidad nacional.

Creíamos que así sería, porque siempre había sido así, pero... ¡Oh sorpresa!, no fue como lo esperábamos.

Desde el podio del poder, cada mañana nos incitan a la guerra marcando las diferencias y el rencor gana en nuestro corazón.

No dejemos que nos "polaricen"; somos hermanos, una misma sangre, costumbres y nación. No permitamos engancharnos en la contienda de clases. No es un oprobio ser pobre, ni es una falta moral ser rico y mucho menos no ser ni rico ni pobre, sino clase media -la más nutrida del país-.

El motor creativo de México, el estrato social más dinámico de la patria, la que sostiene la economía y la democracia en México es la clase media. La que sueña en una vida mejor, desde el escalón que ha superado la pobreza.

¡Adelante mexicanos! ¡Todos somos México! La unión y la sinergia desde el Bravo al Suchiate. ¡Todos somos importantes, todos somos mexicanos!

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL