LOS REGALOS DE NAVIDAD

LOS REGALOS DE NAVIDAD

La moda y la costumbre navideña de dar y recibir regalos en estas fechas; es sin duda una estrategia mercadológica que ha penetrado profundamente en la sociedad que siempre ha festejado el nacimiento del Redentor del Mundo.

Esta sociedad ya montada en la ola del consumismo ha desvirtuados la esencia de la Navidad.

¿Qué es en 2021 la Navidad? Es un tiempo de fiesta, el motivo, el nacimiento del Niño Dios, donde hay que regalar y regalar, regalos para los cercanos y comer sin freno durante el adviento y el tiempo de la Navidad.

¿No sería lógico que el festejo por el Nacimiento fuera dedicado al Pequeño que sería nuestro Redentor y que los regalos, los recibiera Él, que es al que se le festeja su nacimiento?

Pero ante la imposibilidad de que reciba regalos ... Parece ser que nosotros desde el punto de vista Cristiano, regalamos a los demás porque vemos reflejado el rostro del Niño-Dios en los demás ... ¿Y esto es una forma de alabarlo, bendecirlo y adorarlo? ¿Y qué regalamos a los demás?

Pues los regalos del momento son los que nos ofrece la tecnología; aparte de alimentos y bebidas.

Y todos estos regalos estarán conforme a la voluntad del Niño-Dios ...

¿Qué querrá Él como regalo de cumpleaños?

¿Qué desearía el Dueño de todo y creador de todo?

¿No creen que el Niño-Dios prefiere la conversión, un corazón contrito y humillado? ... Dejen a Dios ser Dios y nosotros dejemos de adivinar que le gustaría al Niño-Dios ... y ofrezcamos nuestra conversión, nuestra renuncia al pecado, al diablo y un estricto apego de nuestra voluntad a la voluntad de Dios, para luego al final de nuestra vida festejemos en el Cielo al Niño-Dios que nos ha conquistado el cielo, con el precio del patíbulo.

¡Feliz Navidad!