LA NUEVA DIVISIÓN

LA NUEVA DIVISIÓN

No señores, no hablamos de una liga de Futbol. Hablamos de un reptil acuñado esta semana. De un "Constrictora" que amenaza la unidad de los mexicanos.

De lo que hablamos, es de una nueva estrategia para crear el CAOS, en el seno mismo de la patria. Una ocurrencia política, con trascendencia histórica, nunca vista en el paisaje mexicano.

¡Qué tiempos aquellos de las bucólicas pinceladas de José María Velasco, que inspiró aquel título de "la Región más transparente!

Así, el México actual es repintado por la Ingeniería Social para crispar la unidad y la buena voluntad del Valle del Anáhuac, para hacer de México la región más opaca y rencorosa, producida por la "nueva Revolución".

Estos nuevos ingenieros sociales, quieren destruir los lazos de raza, religión y costumbres para hacer en México un sangriento paisaje donde se "regresa" a las "guerras floridas" que diezmaron el gran imperio fincado en el Lago de Texcoco. Así los nuevos ingenieros nos regresan en el tiempo para enfrentar hermanos contra hermanos, de pobres contra ricos, para sacrificarlos en el altar del egoísmo, el odio y la revancha.

Sacarán corazones, desmembrarán a sus guerreros por el místico deseo de sacrificar a sus dioses, los recursos humanos, sociales, políticos, que tan generosamente han florecido a través de la historia, en aras de dioses corruptos, vengativos, sangrientos y deshonestos.

¡No a la polarización de los mexicanos!


SAPIENTIA LDI

EDITORIAL