LA HORA DE LA PASIÓN

" LA HORA DE LA PASIÓN "

Es la hora de la Pasión de la Iglesia Católica.

Fue anunciada por Nuestra Señora de las Lágrimas, en una montaña cercana al pueblo de La Salette, en Francia, hace ya 174 años.

La Virgen María se les apareció a dos pastorcitos el día 19 de septiembre de 1846, llamados Melania y Maximino, y dio un mensaje acerca del ataque a la Iglesia que está enfrentando en la actualidad, y que se refieren a los "últimos tiempos", contenidos en el Apocalipsis de San Juan y a las Profecías de Daniel.

Esta batalla espiritual, dijo la Virgen a los pastorcitos, deberían enfrentarlos con las armas de la conversión, reparación, oración, Comunión diaria y el rezo del Santo Rosario.

A todos los cristianos del mundo que sigan estos consejos se les llamarán "Apóstoles de los últimos tiempos" y serán testigos del fin del mal y del reinado del Corazón de Jesús.

Melania y Maximino se sorprendieron al ver una bola de fuego en la montaña, donde se encontraba una "bella Señora, sentada en una gran roca; estaba llorando con las manos sobre la cara, usaba un vestido dorado de tela no material y un chal blanco bordado de rosas de todos colores; de su cuello colaba un Crucifijo del cual pendían de la barra un martillo y unas tenazas.

La Virgen lloraba y lloraba y les dijo que su dolor era por la lamentable situación de los Sacerdotes de Su Hijo, por su mala vida, irreverencias, impiedad, el amor al dinero y a los placeres, y que se han convertido en una cloaca, y que Dios derramaría Su Cólera.

A cada uno de ellos les confió un secreto por separado. El de Maximino no se sabe, pero el de Melania se dio a conocer por una versión escrita que fue llevada al Papa Pío IX. En él relata la situación actual del mundo, el ataque contra la Iglesia, la lucha por el poder global y el triunfo de los Sagrados Corazones de Jesús y María.

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL