LA FIESTA DE NAVIDAD

LA FIESTA DE NAVIDAD

El Globalismo ha propuesto a Occidente borrar la huella del Salvador, y que las fiestas de Navidad sólo sean "Felices fiestas", "Fiestas de Fin de Año", "Festín invernal", "Jingle & Mingle", etcétera., términos que ya se utilizan, y que son propuestas para eliminar el concepto de la Navidad. Los gobiernos han negado que son ellos los orquestadores de esta iniciativa y que la Navidad sigue siendo Navidad, que no se ha cambiado y que sólo es especulación. Lo que se rumora, es que estos ateos, que odian la imagen del Niño Dios, no quieren que nazca en cada corazón y se convierta a Él.

¡La Navidad es la gran revelación, es el "Dios con nosotros", es la venida del Salvador!, Por eso se festeja; … ¡Es el gran cumpleaños del Redentor!

¿Qué sería la Navidad sin el Niño Dios? … Sólo una fiesta de empatía universal …

¿Y la Redención? … Si quitan esta fiesta, eliminan el más grande acontecimiento de la Historia; la fecha que marcó un antes y un después. También se eliminarían los nacimientos tradicionales, es decir, la escenificación hecha por San Francisco, y que son tan queridos por el pueblo mexicano y español.

¡Quieren borrar a Dios de la Historia! ... Y sólo, para dejar una fiesta que se va en regalar, donde se come pavo, sidra de manzana y se intercambian parabienes.

¡Recordemos que la Navidad es la fiesta del Emmanuel, del inocente Niño que al mundo vino a salvar!