¡LA ÉLITE NO SE MIDE!

¡LA ÉLITE NO SE MIDE!

¡Vaya … vaya! … A estos señores de la Élite, no les basta mangonear al mundo en los negocios, el pensamiento y hasta en la forma de andar o de vestir.

¡Ahora van por el control de nuestro peculio! … es decir, lo que ahorramos y lo que ganamos. No tardan en que los organismos financieros mundiales ordenen a todos los bancos, la desaparición del dinero de papel y la imposición de la moneda digital.

Con esta desaparición … ¡quedamos totalmente bajo el poder financiero de la Élite!

Resulta, que ahora tus ahorros y tu dinero ya lo tienen registrado digitalmente, y por eso, serás objeto del escrutinio del poder … A partir de este momento, ya no se vale criticar, y disentir al poder político en turno… porque la medida de control, ya no es la policía …es la IA (Inteligencia Artificial), que decidirá según tu dossier cívico, aplicarte multas o retener tu dinero … por el simple hecho de no reconocer a la autoridad.

Todos tus gastos y ganancias los harán a cargo de tu cuenta digital, te observarán, te vigilarán y compararán tus compras contra tus ingresos, que estarán ligados a tu militancia política, religión o cultura … Sabrán qué comes, y si va de acuerdo con tu historia clínica, sabrán si ya vacacionaste, con quién compartes el tiempo y hasta cuánto duermes … y en poco tiempo … hasta qué sueñas cuando sueñas.

Te contarán que la medida digital es necesaria para controlar la evasión de impuestos, el bloqueo de los capitales y hasta por una medida de salud pública, ya que, lo digital no trasmite "virus".

¡Bienvenidos al intento de la Élite para el control total de tu vida! … ¡Protesta, antes de que lo intenten!