¡VAN POR LOS NIÑOS!

La repugnante ideología de género en la Ciudad de México, en su vertiente de "igualdad", pregonan, que acababan de presentar junto a la bancada naranja, una reforma a la Ley General de Educación en materia de uniformes "neutros".
¡Se trata de un golpe más a la niñez , aún en desacuerdo de los padres! Y lamentablemente, con la complicidad de algunos directores de escuela y de maestros que avalan esta tragedia visual, para seguir pervirtiendo la mente de los niños que van a la escuela. Se trata de una iniciativa que pretende que los niños, según decidan pueden utilizar falda o pantalón; por ejemplo, si el varón quiere utilizar falda pueda hacerlo o viceversa … Total que, sin importarles la confusión en los niños, los encargados de la educación en México, "pintan una raya más al tigre", contribuyendo a que los niños adopten y se vean atrapados por el sueño de unos pervertidos sin escrúpulos, que odian a la humanidad.
A todos los padres de México, se les suplica que estén atentos a la educación que reciben sus hijos, en las escuelas estatales, federales y privadas, para que protesten ante esta arbitrariedad que ofende a la niñez, y sobre todo, la confunde.
Con estas ideas cosecharán en un futuro, un ejército de jóvenes confundidos en su mente, con un dilema que no deberían haberse planteado: su identidad biológica y su sexualidad naciente.
Esta bofetada a la familia, ya se ha implementado en la Ciudad de México y Morelia,a través de reformas a sus respectivas leyes de educación local: "que los niños elijan libremente entre usar pantalón o falda, sin importarles el género".
A nivel Congreso, no existe una Ley Federal general, pero van por ella. Los mas activos son los grupos parlamentario como los hipócritas Partidos "Verde" y "Movimiento Ciudadano".
