¡SOCIALISMO A LA PUERTA!
Una anécdota que leí en mi juventud — de la cual no recuerdo en dónde y menos su autor — trataba sobre una señora que educó a sus hijos en el santo temor de Dios, y siempre que la visitaban siendo ya adultos, les recordaba que su fin último en la vida era "¡Jalar, pá allá! "… Que traducido en lenguaje familiar les quería decir que no se olvidarán que la eternidad los esperaba, y que los brazos de Dios estaban prestos para recibirlos.
Este recordatorio de la madre a sus hijos era una amorosa recomendación para hacer en esta vida la voluntad de Dios y así, "¡jalar, pá allá!". Ante este consejo, cualquier ambición terrena como el tenerlo todo y en abundancia, quedaban corta y miserable ante la perspectiva del Cielo en la eternidad. Pero, para "¡jalar, pá allá!" es necesario ser coherente en esta vida … que lo que pienses y creas se haga vida y trascienda al más allá.
Uno de los peores pecados sociales de nuestros tiempos, es el de la clase política, que, por ambiciones propias, condena a todo el pueblo a la pobreza, sin ningún rasgo que lleve "pá allá". Lo peor de todo, es que, para imponer su visión inmoral del mundo, matará al futuro, roban su dignidad y asesinan a la persona.
En un reciente discurso del Presidente de Argentina, Javier Milei, en España por invitación de VOX, destrozó el sistema socialista y lo definió como "el maldito y cancerígeno Socialismo" que esconde lo peor del ser humano. Y lo hace responsable de un genocidio de más de 150 millones de seres humanos, donde ha sido impuesto. Hasta aquí, esto lo dijo Milei y tuvo un eco universal, definiéndolo por los que saben, como su mejor discurso.
En nuestro México, se celebrarán las elecciones para extender el Socialismo a la vida privada de cada uno de los mexicanos, bajo la mirada inmoral del régimen que nos gobernará … y que quiere permanecer otros seis años en el poder, y así, prepararnos para un largo periodo socialista.
¡El amor a sí mismo, al poder y al dinero, han hecho jirones a nuestra patria! … Y se prepara en el próximo sexenio la consolidación del Socialismo en México hasta sus últimas consecuencias, con la consabida contaminación y envenenamiento de la juventud, que, engañada por los sofismas políticos de Andrés Manuel, nos está orillando a perder la "Batalla Cultural" de los que nos habla Agustín Laje y Javier Milei.
El grito en la intervención de Milei en España fue el mismo que el Presidente argentino dijo: ¡Viva la libertad, carajo! … Que refleja, en su ideario, la defensa de la vida, de la libertad y de la propiedad privada.
Este principio, nos da margen a "¡jalar, pá allá!", ya que protege la libertad de conciencia y nos impulsa a ejercer libremente la religión.
Para los católicos de México, basta que protejan este derecho, ¡porque es un derecho divino! … No hace falta exigir a nuestros candidatos al gobierno de México, una militancia católica, pero sí un respeto a las creencias y derechos de la mayoría de los mexicanos.
Lo que más se acerque a este perfil, es lo que nos proteja contra el veneno socialista, que están por derramarlo en estas elecciones …
Votemos este 2 de junio, a favor del candidato que nos garantice la
libertad para "¡jalar, pa allá! … ¡Viva la libertad, carajo!