PARA LAS FEMINISTAS PENSANTES

07.03.2023

Se acerca el 8 de marzo, promulgado por la ONU como "Día internacional de la mujer" y ya se vislumbran marchas y acontecimientos violentos alrededor de los templos católicos, sobre todo en Latinoamérica, por parte de los grupos radicales que conforman este movimiento feminista.

¿Por qué atacar los templos católicos y no la de los mormones o testigos de Jehová o de alguna otra "creencia"?

Si perteneces a este tipo de grupos, te pregunto: ¿Investigas lo que te dicen las jefas de este movimiento? para corroborar si es verdad. Si tu respuesta fue afirmativa, entonces te pregunto: ¿Qué tan confiables son tus fuentes? Y si tu respuesta fue negativa, te sugiero profundices y no te quedes en la epidermis de esta ideología, porque quien la promueve (George Soros) tiene todo un historial en movimientos sociales con el objetivo de cambiarnos el chip y que no seamos capaces de tener sentido crítico y poder discernir.

Citaré algunos de los pensamientos de las principales exponentes feministas que ha habido a través del tiempo, para que veas cómo todo esto tiene trasfondo y se aprovechan de que eres una joven idealista :

  • Valerie Solanas: Destruir el Sexo Masculino, hoy en día es técnicamente posible reproducir raza humana sin ayuda del macho ... El hombre es un accidente biológico…
  • Simone de Bouvier: la mujer no nace, se hace. Esa formulación fue la base para crear confusión de identidad. El inicio de la Ideología de Genero.
  • Marilyn French: Todos los hombres son violadores …
  • Andrea Dworkin: …bajo el patriarcado, cada hijo de una mujer es un traidor potencial y violador o explotador inevitable de otra mujer

La heterosexualidad es la expresión pura y formal del desprecio por el cuerpo de la mujer…

  • Alison Jagger: La familia nuclear (papa, mama e hijos) es el pilar de la opresión de la mujer …
  • Linda Gordon: …La disolución de las familias es ahora un proceso objetivamente revolucionario …
  • Naomi Goldenberg: Dios cambiará…nosotras, las mujeres … cambiaremos tanto el mundo que ya no tendrá espacio.

¿Por qué destruir al hombre y hacerlo ver como el malo? ¿Por qué confundir tu identidad y pensar que puedes hacer todo sin él? ¿Por qué destruir a las familias? ¿Por qué promueven abortar? ¿Por qué incentivar a odiar a Dios y lo que venga de Él?

Es claro, que el feminismo tiene un trasfondo obscuro y es oportunista, te confunde la razón y, se aprovecha del sentimentalismo que caracteriza al género femenino como estrategia para hacernos creer que somos oprimidas. Bien sabemos que la opresión es cuando una persona es sometida una excesiva e injusta autoridad (tiranía).

Y proponen al feminismo como "salvavidas", haciendo ver como un "movimiento que permite erradicar la desigualdad entre el hombre y la mujer", de manera que "el empoderamiento femenino" es el resultado. ¿Esa es la realidad?

Olvidamos que, como seres de la misma especie, varón y mujer, somos iguales en dignidad y capacidad, y que nada llega sólo, que aquél que sobresale es porque realiza acciones concretas que lo llevan a realizar objetivos claros y definidos, porque su visión es clara. Que trabaja en su estado físico, anímico y espiritual. Y, sobre todo, que reconoce la verdad y ve la realidad:

  • El desarrollo óptimo de una persona se da en la familia. Sabemos que el fin es la transmisión del amor mediante la comunicación de la vida y así perfeccionar a sus integrantes, ya que, por el vinculo del amor, se ejercitan las virtudes en cada uno de ellos desinteresadamente, siendo el ejemplo la relación estable y duradera entre papá y mamá. Pero si el caso es lo contrario, aceptar que, la decisión de con quién compartir la vida, es libre y consciente.

  • Que la primera formadora en lo intelectual y en lo moral es la mujer, por eso la importancia del papel de la mujer en el hogar. La familia es la segunda matriz que ayuda a que la persona se forme y madure adecuadamente para el momento es que se independice.

  • Que la mujer es poderosa porque es generadora de vida y primera formadora, pero que es mejor hacerlo en equipo y alianza con un hombre. Es necesario, porque cada uno aporta diferentes cosas.

  • Que la vida está presente desde la concepción, independientemente del grado de desarrollo que tenga el bebé. Que tienes poder sobre tu cuerpo, pero no sobre otro que al nacer es totalmente independiente del tuyo, por lo tanto, no es tu cuerpo; tú solo eres un medio para que se desarrolle. Es ciencia.

  • Que tu capacidad, tus habilidades, tu preparación constante, tu visión, y otros factores personales son lo que determinan el éxito en lo laboral, no si eres hombre o mujer.

  • Y en el plano espiritual, reconocer que tenemos un alma que trascenderá y tendrá un destino final según sus obras, y como en este mundo, es más fácil portarse mal a portarse bien, Jesucristo tuvo que dejar una guía o un mapa, (su doctrina depositada en la Iglesia Católica) para que fuera más fácil relacionarnos con Él y con el prójimo. Te pregunto: ¿por qué ha durado tanto la Iglesia Católica? ¿Por qué la mayoría, incluyendo a algunos de tu familia creen en lo que ahí predican? ¿Por qué para muchos es fundamental en su vida?

Si la Iglesia Católica fuera tan mala, ¿por qué a las personas les da paz, fortaleza, esperanza, fe, y promueven la caridad con el prójimo? ¿Por qué la mayoría celebran ahí sus momentos más importantes, cuando nacen, cuando se casan, cuando mueren? ¿Por qué es el medio para conocer mejor a Dios?

Si eres una persona con sentido crítico y crees que el feminismo te hace bien, te invito a que reflexiones sobre el fin que buscas y las acciones que realizas para lograrlas … ¿Crees que realmente es bueno? ... ¿Te dignifica como persona rayar templos, desnudarte, gritar frases ofensivas en contra de la Virgen de Guadalupe -que además de ser la Madre de Dios, nos ha dado identidad nacional-, y pedir que se hagan leyes donde otro sea afectado? …

Acuérdate que a toda acción hay una reacción … Espero que abras tu mente y corazón para ver más allá de lo que el feminismo dice … Seguramente sí … ¡porque tú eres una mujer pensante!