“NO CREO QUE NOS QUIERAN HACER DAÑO CON LAS “VACUNAS” COVID”

12.08.2021

Las personas que se han vacunado lo han hecho porque creen seguras las "vacunas" y, lógicamente, porque tienen confianza en que las autoridades, nacionales e internacionales, jamás aceptarían algo dañino para la salud. Ellas, en sus palabras, dicen: "No creo que haya gente tan mala que quiera perjudicarnos y menos matarnos" ... "¡Qué exagerados!" ...

Se vale pensarlo... Pero... más vale re-pensarlo.

Me parece comprensible que la gente sencilla por su poca escolaridad, así lo piense. También que muchos de buen corazón o ingenuos aún crean que no existe maldad en el mundo, o que estudiantes o estudiados no hayan conocido o hayan olvidado lecciones básicas de Política, Psicología, Historia, Ética, Religión, Geopolítica, etc.

No sé a cuál de estos grupos perteneces, pero empecemos por preguntarnos:

Las personas que has conocido personalmente o a distancia... ¿Todas son buenas, de buena conducta o siempre de buenas intenciones?... La política de tu municipio, estado, país o de las potencias mundiales... ¿Es sana, libre de toda ambición de poder y dinero? ¿libre de ideologías, intereses, manipulaciones, chantajes, abusos de todo tipo, corrupción, etc., etc., etc.?

Si tu respuesta es que no hay gente mala, que todos son buenos porque prefieren el bien de la mayoría al suyo propio, y que les importan más las "Obras de Misericoridia" que el poder y el dinero, entonces...

Veo que no tienes la menor idea de la naturaleza humana inclinada al mal, de que la política no tiene vacíos de poder ni límites en la ambición de dinero y de control de las masas, de que los países poderosos necesitan de recursos naturales que poseen los países menos desarrollados, de que los hombres más ricos del mundo han dicho con su propia boca su deseo de que la humanidad se modernice y sea sustentable, pero que para ello debe reducirse la población.

Bueno, si esto, que es absolutamente real, histórico y comprobable, no lo quieres aceptar, entonces, es inútil tratar de convencerte que existen organismos mundiales que buscan el poder y el dinero de una minoría llamada "Élite", a través de la manipulación de los pueblos, en lo político, lo mediático, lo económico, lo social, lo educativo, lo religioso y, particularmente en lo "sanitario", desde 2020 con motivo del COVID-19.

Si de todo esto nos hablan Instituciones, Academias, organismos serios y expertos independientes como analistas políticos, científicos de alto nivel, médicos experimentados, y no les creemos... pues, ¿qué puedo aconsejarte?

De corazón te sugiero:

-Infórmate bien. Los medios de comunicación oficiales están al servicio de los gobernantes nacionales y éstos, de los internacionales.

-Sigue a tu sentido común.

-Si eres creyente, pídele a Dios que te ilumine, y

-Piensa y vuelve a pensar en lo que enseñaron en la escuela: "Todo efecto tiene una causa"|...

¡Búscala y la encontrarás!