NO AGRADECEN LOS EUROPEOS

La Batalla de Lepanto puso en relieve que la unión de los cristianos hace que la Divinidad participe en las empresas del hombre.
El rezo del Santo Rosario dejó en evidencia que la unión en oración fue la que salvó a Europa de la invasión turca.
El Papa Pío V, Felipe II de España y la República de Venecia fueron los héroes que eligió Dios para salvar a Europa. Sin duda, la Cristiandad, rezando el Santo Rosario, y unidos al acero en la batalla, vencieron el 7 de octubre de 1571 la colosal flota turca, comandada por Alí Bajá, al servicio del Sultán Selim II, que perdió la cabeza cuando la nave capitana fue abordada por las fuerzas cristianas.
El triunfo absoluto de la Santa Liga frenó durante más de 450 años el peligro musulmán para Europa.
En la actualidad, Europa ha renunciado a su condición cristiana, y le ha dado la espalda a Dios, con las consecuencias que estamos viendo: los musulmanes creando califatos en las grandes ciudades europeas, desconociendo el triunfo heroico de la Batalla de Lepanto.
La Unión Europea ha traicionado sus principios cristianos y ha acogido a millones de musulmanes para garantizar la jubilación y el trabajo.
¡No se vale, entregar a Europa al enemigo jurado de Nuestro Señor Jesucristo! … sólo porque lo decidieron un grupito de conjurados, sin aval constitucional. Además, no agradecen a la Santa Liga haberlos librados del enemigo, para que existieran hasta el presente, y esto, tarde o temprano …¡Lo pagarán con sangre!