LOS PLANES DEL GLOBALISMO

30.03.2022


¿Cuál es la intención del Globalismo al aplicar un plan muy acariciado en Europa y el resto del mundo?

Para empezar este plan urdido en las logias Masónicas Iluminati desde hace siglos, se han creado con el afán de una dominación global por parte de la pequeña Élite Financiera y Tecnológica.

¿Por qué ahora ... en este nuevo siglo? ...

Porque el avance tecnológico y el dominio financiero se conjugan para garantizar su éxito ... Vayamos por partes; este sueño lo vienen preparando por etapas desde hace varias generaciones y tal parece que este es el momento adecuado.

¿Cuál es la motivación y el empeño en imponer un Nuevo Orden Mundial?

Es muy sencillo de explicar, pero muy complejo de comprender, ya que implica que, a través de los siglos, hay un sin fin de iniciativas de acuerdo a la condición humana de los conspiradores.

La raza blanca europea se ha caracterizado por ser la heredera del Orden Romano, es decir, del orden impuesto por la Iglesia Católica al cristianizar al continente europeo, aprovechando los instrumentos culturales, jurídicos y estéticos de la antigua Roma, que prevalecieron desde la caída del antiguo Imperio Romano de Occidente que al amalgamar a los pueblos del norte, que invadieron el Imperio y que con el tiempo provocaron su caída; pero el espíritu grecolatino persistió y trascendió en las culturas cristianizadas por la Iglesia para formar la Cristiandad, reconocida como la Civilización Cristiana Occidental.

Esta civilización que influyo en la conformación de las naciones europeas prevaleció durante los mil años del medievo y ha tenido una lenta descomposición desde la aparición del humanismo hasta la Edad Moderna. Vayamos a explicar que es el humanismo. Antes de concebir esta doctrina que abarca toda actividad humana, mantenía en Europa un acendrado cristianismo fincado en la fe doctrinal, donde se reconocía a Dios como el centro, principio y fin de todas las cosas. En esos años el centro de la actividad humana y su desarrollo espiritual se centraba en Dios creador de todo lo visible y lo invisible. La doctrina católica explicaba el origen de la Redención del hombre, como un rescate para realizar lo que había sido destruido por el pecado, es decir: La amistad con Dios. A partir del bautismo que es el medio de cristianizar a los hombres, este volvía adquirir su identidad de hijo de Dios, hermano de Jesucristo y heredero del Cielo.

La perdida de identidad en el principio fue sugerida por el diablo, este ente desterrado del cielo, por soberbio y orgulloso al quererse igualar a Dios. Esta sugerencia fue la que perdió nuestros primeros padres: Adan y Eva, que al hacer caso al diablo y desobedecer a Dios, dio al traste con los planes del Eterno para el futuro de la humanidad.

Desde entonces el hombre abusando de su liberta se ha revelado contra Dios. La consecuencia de esta desobediencia fue la expulsión del Paraíso Terrenal, la muerte y tener que trabajar para ganarse el pan con el sudor de su frente. Durante el humanismo el hombre puso en el centro de su vida y sus quehaceres, al hombre mismo, quitándole a Dios ese lugar.

Desde entonces (siglo XV) la Iglesia y la Civilización conducida por ella, empezó a corromperse en innumerables herejías producto de la Rebelión del hombre ante la doctrina salvífica en Jesucristo.

El hombre desde el principio es de naturaleza caída, por eso la Redención, pero esta naturaleza es proclive a la Rebelión y durante siglos sigue acumulando errores, hasta el punto de afirmar que Dios no existe y que el único paraíso, es en esta vida, negando el Perdón, la Redención, la Resurrección y la Vida Eterna.

Para llegar a estas perversas conclusiones el hombre a permitido prestar oídos a las sugerencias del demonio.

Estas sugerencias se hicieron tan violentas para que unos conjurados jázaros, llamados los Iluminati provocaron la Revolución Francesa cuna y origen de todas las aberraciones políticas y sociales hasta nuestros días, su objetivo fue destruir el Orden Romano y la Iglesia Católica que la sostenía. Cada generación Iluminati desde entonces, ha puesto su parte para lograr su acariado fin.

Primero malinterpretando, luego negando, para atacar finalmente. Los medios has sido la filosofía, la teología, la cultura y las armas.

¿Cuál es el panorama actual?

El Caos moral, espiritual, social, político, cultural y económico de las naciones. Así es, EL CAOS, donde toda la verdad ha sido negada, toda la moral combatida, todo lo espiritual demonizado, la política pervertida y lo económico agiotizado.

Todo esto por sugerencia del diablo que exige a sus acólitos ofrendas y sacrificios.

En su vetusta idea de dominar al mundo "La Élite" se dio cuenta que su enemigo más poderoso para imponer el Nuevo Orden Mundial era Vladimir Putin, que no comulga con sus ideas, y las hace responsables de haber pervertido el alma de Occidente. Por lo tanto, preparó el golpe definitivo contra Putin y la Federación Rusa con la complicidad de Biden y la OTAN para este 8 de marzo del 2022... pero los servicios de inteligencia del Kremlin se dieron cuenta de la próxima guerra contra la Federación Rusa y puso manos a la obra para desbaratar sus planes invadiendo Ucrania, este 24 de febrero.

Así están las cosas en estos momentos.

En Ucrania se libra una guerra contra el globalismo y Putin se enfrenta al juicio de la historia por el valeroso intento de frenar el Nuevo Orden Mundial con la amenaza nuclear contra la OTAN. Esta guerra no es contra Europa, esta guerra es para liberar al mundo de los planes satánicos de los Iluminati, que han debilitado a la raza blanca europea con el Plan Kalergi del mestizaje por migración.