LOS LADRIDOS DE LA REINGENIERÍA

¿Qué creen? … En Bélgica, el país de Europa central que es la sede de la Unión Europea, de la OTAN y sede de la reingeniería social que se ha diseminado por Europa llevando a cabo los cambios sociales a ultranza, ¡ahora vemos una más de sus locuras! … desfilar por las calles de este reino sin igual, la celebración de "el paseo de los cachorros" … Se preguntarán … y eso, ¿qué tiene de especial? Resulta, que en dicho paseo marcharon humanos que se identifican como perros … ¡¿qué tal, eh?! … Por las céntricas calles de Bruselas, ha desfilado una jauría con máscaras con hocicos y orejas de perro, aullando y ladrando como tales. Si fuera una broma, sería divertido, pero ¡se trata de jóvenes que se perciben perros y su comportamiento es un remedo de los caninos!
En Europa se han tomado estas puntadas globalistas muy en serio, como si no tuvieran otra cosa que hacer; han llegado a tal grado de bienestar, que les sobra tiempo para estas locuras.
Este comportamiento se censuraba antes con rudas terapias; ahora, son dignos de respeto como "un tributo a la diversidad".
En un cuento de antaño, había un loco que manejaba en sentido contrario a toda velocidad, por una transitada avenida. Las autoridades interrumpieron la emisión de radio, para prevenir a los automovilistas que venían en sentido contrario. El anuncio decía … "¡cuidado con un loco que va en sentido contrario por la avenida … !" Cuando el loco, que llevaba sintonizada la radio, escucha este mensaje de advertencia, dice para sí … "¿Un loco? … ¡Si vienen cientos!".
Así que, en este tiempo tan confuso para algunos, si se sienten perro, prefieran estar loco.