LA IZQUIERDA NO SE MIDE

14.10.2025

Este pasado 12 de octubre, un par de mujeres pertenecientes al movimiento "Futuro Vegetal" se colaron al Museo Naval de Madrid y, agredieron sin miramientos, a un cuadro del pintor José Ganelo; lo atacaron con bolsas llenas de pintura roja, dañando casi la mitad del cuadro de gran formato.

Con gritos y consignas, lograron su propósito. El cuadro en cuestión es el primer homenaje a Cristóbal Colón, donde se le ve desembarcando en América. Las mujeres luego de su cometido fueron sometidas por la seguridad del museo.

A ese grado de barbarie llegan esas mujeres al haberse tragado la "Leyenda negra" sobre la conquista de América, historia que se ha convertido en una consigna ideológica intolerante y brutal.

En el pasado se han visto este tipo de atentados contra la cultura occidental. Recuerden el caso en el Vaticano, cuando un turista agredió la famosa escultura de La Piedad de Miguel Ángel. Eso es poner un ejemplo pero, en el pasado los museos y obras de arte al aire libre han sido objeto de violencia.

Este acto de barbarie es el resultado de haber dejado hacer de las suyas a la izquierda radical, financiada entre otros por George Soros, que recientemente ha sido declarado enemigo de los Estados Unidos, comparándolo con un terrorista. Ojalá pronto se regrese al sentido común y no estar a la merced de semejantes trogloditas.