HACE 2042 AÑOS...

Hace 2042 años nació en casa de Joaquín y Ana, la hermosísima Virgen María. Nació sin dolor y abrió sus pequeños ojos al mundo del Creador.
Así es, sin trompetas ni festejos, nació la Madre de Dios, en el recato y la virtud que fue su cuna, presta a oír la voz en su interior.
Poco sabemos de su infancia, pero nació, como nacieron Adán y Eva, abiertos a las sorpresas del Paraíso y sin el estigma del pecado. Ya sabemos lo que a ella le pasó en el Edén; no así, en su segunda creación, una "nueva Eva" donde el Adán que nacería de Ella, sería el Redentor.
Siendo Madre de Dios, recibe toda la reverencia y el cariño que quizá no atrevemos a manifestar a Jesucristo.
Nos valemos de Ella, nuestra Madre, para vencer la Voluntad del Hijo … ¡Jesús, Hijo de David … ten piedad de mí! ... Un grito de confianza y esperanza.
María fue testigo de la dolorosísima muerte del que perdona los pecados y se los echó a cuestas, y siete espadas atravesaron su corazón. Al verlo subir a la Gloria, después de su Resurrección, el corazón de María sintió la nostalgia del Paraíso, por eso, se durmió y fue ascendida al Cielo, para despertar en los brazos de la Santísima Trinidad.
Esa niña que nació hace 2042 años, ahora es la Reina del Cielo y de los Ángeles.