EN BÚSQUEDA DE MÁS SANGRE INOCENTE

Anuncian los colectivos feministas que este próximo 28 de septiembre marcharán nuevamente buscando "visibilizar las demandas por el acceso libre, legal y seguro al aborto en Jalisco y en México", según lo expuesto en noticieros locales.
¿Cómo alegan que no tienen visibilidad sus demandas? … si en octubre de 2024, se despenalizó el aborto hasta las 12 semanas, sin que haya causales, sólo por propia voluntad, y apoyadas por el Gobierno de Jalisco, que, con esta decisión, se convirtió en cómplice de tal abominación, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, que ha publicado información sobre el acceso a la interrupción legal del embarazo de manera segura y gratuita.
¿Qué más quieren? … Si pueden matar a sus propios hijos, sin que tengan consecuencias penales. Hemos llegado a tal punto de deshumanización, que la ciudadanía en general, prefiere hacer caso omiso a estas marchas de grupos feministas, aunque vaya de por medio la sangre de los más inocentes; de aquellos que, aunque todavía no han visto la luz del día, son el futuro de nuestra sociedad.
¿A dónde se nos fue el corazón, el sentido común y la razón? … Porque en vez de que la despenalización del aborto nos provoque indignación, malestar y tristeza, y levantemos la voz ante tal injusticia, y exijamos lo contrario, ¡nos hemos vuelto indiferentes! Hay quién sale a la palestra a evidenciar lo que es evidente y denunciar: la manipulación y el peligro para quienes abortan, y la crueldad del asesinato de los bebes en el vientre. Sin embargo, para la población total que somos en México, realmente es un bajo porcentaje es de quienes dan la lucha ProVida.
¿Cómo queremos un México sin violencia? … Si la violencia la toleramos al permitir que se maten a los más inocentes ¡Es una contradicción total, disfrazada de "derechos reproductivos"!
La sexualidad ha sido mancillada, al grado de desvirtualizarla y verla como si fuera sólo un acto meramente recreativo y placentero, y su fin, lo dejan de lado: la creación una nueva persona, a partir de la reproducción de un ser humano… Bajo esta verdad, ¿Los derechos reproductivos son válidos?
La narrativa de los colectivos feministas está muy lejana de la realidad, estas exigencias no benefician en nada a la mujer, al contrario, sólo la esclavizan, ya que atentan contra su inteligencia, su sentido común, su integridad física y psíquica, convirtiéndolas en unas "idiotas útiles", esto dicho por quienes están detrás del movimiento …
No permitamos que más jóvenes caigan en manos de esta ideología, que sólo les lava el cerebro a conveniencia. Hay que informarse al respecto y, sobre todo y lo más importante, no permitamos que nuestro Estado, aunque esté "despenalizado", se vuelva un lugar donde a diestra y siniestra se pongan hospitales que hagan estas prácticas mortales.
¡Porque el aborto es un pecado que clama el Cielo!
Por: Valentina Veloz