EL TEATRO COMPLETO

¡El drama ante todo! … Así fue como Marx Arriaga reaccionó a su despido. Este singular personaje que piensa que está "haciendo historia", fue despedido de su cargo como Director General de materiales educativos de la SEP, haciéndolo público él mismo, mediante un video que se hizo viral en redes sociales.
Montó un "teatro completo" pidiendo que lo esposaran, como buen comunista que es. Hasta ahora, su despido "pareciera algo positivo" … Sin embargo, no es así; el proyecto de la "Nueva Escuela Mexicana" sigue en pie y los 107 libros que se "diseñaron" seguirán siendo los libros "formativos" para nuestros niños mexicanos.
Dicho por la presidenta Sheinbaum … "¡Le ofrecerán otro cargo público!", porque aprecian toda su labor … ¡¿Cómo es posible?! … Si la evidencia demuestra que destrozó, lo que se le encomendó, favoreciendo la Ideología por encima de la Ciencia, y cuyo objetivo es ¡Idiotizar en vez de formar!
Personajes como él, son el ejemplo vivo de que al Gobierno le importa "un comino" el bienestar común de los mexicanos … En próximos años, tendremos generaciones, que, gracias a este señor, su perfil de "Humanismo Mexicano", no será otra cosa que, pensar como comunista.
Digamos NO, a la nueva reasignación de Marx en otro puesto.
Digamos NO a la Nueva Escuela Mexicana, y a los "proyectos en aula" propuestos en estos libros, que no hacen otra cosa que introducir ideología de género, feminismo, "conocimientos ancestrales" (espiritismo), etc. … Y si te habías preguntado ¿Por qué son exclusivos del aula y no los dejan para trabajo en casa?... Porque si los papás supieran lo que se hace, ya hubieran saltado como liebres.
Pensemos en la trascendencia de "Tomar la conciencia crítica de los niños", como Marx lo menciona.
Recordemos que la Historia la escribe "el vencedor", y ellos, eso es lo que piensan que son …
¡Ya lo veremos!
Por: Valentina Veloz
