EL REMEDIO MÁS EFECTIVO CONTRA EL COVID: EL SANTO ROSARIO

06.10.2021

Seguramente para todos, lo que más tememos de esta pandemia de COVID, es la enfermedad grave o la muerte. Gracias a Dios, hoy estamos vivos, con salud, y aún podemos expresarnos... Quizá mañana no podremos ni hablar... ni existir. ¡No es pesimismo, es realidad!

Lamentablemente, en estos últimos meses hemos visto enfermar o morir a seres queridos, o al menos conocidos, y debemos saber que cuidándonos mucho o no, todos somos susceptibles de estar en el lugar de ellos... ¡en cualquier tiempo!

¿Cuál es la mejor manera de prevenir o sobrellevar la enfermedad o la muerte que anda rondando?...

Sin duda, el Santo Rosario.

Mañana, 7 de Octubre, celebramos la Gran Fiesta de la Virgen del Rosario, y qué mejor ocasión para retomar el rezo del Rosario, si es que has olvidarlo hacerlo con frecuencia.

¡Si supiéramos qué agradable a Dios es que meditemos en los gozos, dolores y glorificaciones de su Amados Hijo y Madre!...

¡Si recordáramos que la Virgen, por el rezo del Santo Rosario, nos prometió más abundante misericordia de Dios!...

Y, ante la posibilidad de morir por el Covid -o por cualquier otra causa-, en pocos días o repentinamente, como es el caso de no pocos ... ¿acaso no necesitamos mucha misericordia de Dios para que perdone nuestros muchos y nos lleve al Paraíso eterno?...

¡Decídete y empieza hoy!...

Reza diario el Santo Rosario... ¡porque quizá no nos quede mucho tiempo!