EL OLVIDO EN EL SIGLO XXI

04.08.2025

¿Les ha pasado que se les olvidan cosas más seguido que antes? Hay más gente que, a la hora de pagar en una caja de supermercado que se olvidó de su cartera o sus tarjetas de pago, o se olvidaron de las llaves o el celular; y no sabes ni dónde, ni cuándo, hacer un pago programado o asistir a un evento dónde fueron invitados … ¡Pequeños olvidos! …

¡A todo el mundo le pasa! … pero, ¿tan seguido... hasta llegar a olvidar pasar por tu hijo a la guardería o ir por la leche para la cena?

Bueno, estos olvidos se suman a un aumento escalofriante de casos de autismo. El que ha puesto el dedo en la llaga ha sido el Secretario de Salud de los Estados Unidos, Robert Kennedy Jr. y ha comentado que está investigando este asunto. Por lo pronto, el Gobierno de los Estados Unidos dio la orden de suspender los "chemtrails", o sea, una técnica de esparcir en la atmósfera unos compuestos en forma atomizada, que contienen partículas de metales pesados, que, según eso, eran para controlar el clima.

Eran muy comunes en Europa y América y no había población, por pequeña que fuera, que se liberara de este "rocío". Esto ha pasado por décadas, y a pesar de las denuncias de ciudadanos y organismos civiles preocupados por este programa … Sólo ha habido silencio por parte de las autoridades, hasta ahora Kennedy tomó el asunto en sus manos, y no se han vuelto a ver las típicas estelas en el cielo de este programa gubernamental…

Es curioso, pero mucha gente se sentía enferma al día siguiente de estos "rocíos", y algunos grupos civiles hasta captaban el cielo y publicaban el contenido de estas aspersiones. Lo que se está investigando es la relación de estos programas con: el aumento de autismo en jovencitos, "los pequeños olvidos" y con enfermedades pulmonares que, dicen, fueran consecuencia de las vacunas del COVID-19.

Los "conspiranoicos" dicen que son programas paralelos a los del control de natalidad, y su objetivo es enfermar y reforzar los padecimientos del COVID, esterilizar a la población y reducirla.

No es descabellado pensar que corporaciones globales, con la complicidad de la OMS, estarían llevando a cabo los programas de "recorte poblacional" como parte de los objetivos de la Izquierda radical.

Con el triunfo de Trump, sus primeras órdenes fueron detener los "chemtrails" e investigar a las grandes farmacéuticas. Hay millones de personas enfermas después del COVID-19, los cánceres se dispararon, y esparcieron los turbos cánceres, o sea que, cuando se detectan, ya están en nivel 4.

Todos los gobiernos de Europa y América, estuvieron o están, involucrados en estos programas de recorte poblacional, no porque se les acuse, sino, porque ellos mismos lo difundíen.

Si sufren de alguno de estas dolencias, olvidos, autismo, cánceres acelerados, problemas pulmonares, que se te va el aliento ….

Recuerda que no son naturales … ¡Eres víctima de un perverso programa de recorte poblacional!