EL NUEVO PARADIGMA
En el presente (2024), el mal ha hecho del mundo su morada; doquiera se ve el hálito satánico en la en las obras de los hombres. Después de 2000 años, el odio implacable de Satanás ha permeado la coraza moral de la humanidad.
El Imperio Español católico por excelencia, ha sido combatido, y sus hazañas olvidadas; la fe contenida en las civilizaciones cristianas está siendo desplazada. Todo por la incansable labor de las logias, al apoderarse del poder político y corromper con dinero las mejores inteligencias. El desastre anunciado en las profecías del pasado se está cumpliendo: el hombre ya no es lo que era, ahora la feminización de la sociedad, a través de la educación y el "empoderamiento" de la mujer, en todas las órdenes de la vida han roto el lazo familiar y moral de la familia.
La promoción de los vicios y las drogas han hecho de muchos … ¡unos guiñapos!
La Iglesia se ha relajado, la han perseguido y sus enseñanzas son combatidas y olvidadas. El Estado ha sido demolido, su soberanía perdida y el mal se ha colado hasta en el rincón más lejano.
Toda esta vorágine de inmoralidad y de pecado, se lo debemos al odio del ángel caído, que le ha llevado 2000 años estropear la ciudad de Dios y ha impuesto, la ciudad del diablo.
Toda doctrina nefasta para la inmoralidad de una sociedad ha sido impuesta. Las grandes capitales, los filósofos, educadores y políticos se han pervertido y la Masonería domina a nivel global.
De esto tratan las profecías, de este tiempo, que nos acerca al final de la Historia. También en las Sagradas Escrituras lo habían anticipado: el final será como al principio … la fe ha sido desterrada, la moral pervertida, el dinero rige a los pueblos y más que naciones, ahora son corporaciones … ¡El pecado se ha extendido y se ha vuelto "cosa normal"! … ¡La familia, pilar social, ha sido casi, abolida!
Sólo se piensa, en el más acá, perdiendo el recuerdo de la Patria Celestial … el más allá, La violencia y la confrontación es el pan de cada día. Las naciones están enfrentadas unas con otras. La tecnología nos amenaza como especie y el Transhumanismo, campea por todos lados … ¡No tardamos en llegar a la esclavitud total del Post Humanismo!
Los libros se han apolillado y las redes sociales son el non plus ultra del conocimiento … ¡Estamos enterrando a nuestro pasado!
A Dios lo han "matado" y se regocijan de ello. La batalla final se acerca, todo está escrito y después de un aparente triunfo del demonio, Cristo volverá para ordenar las cosas a costa de muchos dolores.
Los masones (iglesia de Satanás) casi gritan el triunfo sobre la Iglesia de Jesucristo. Y quienes están a su servicio como George Soros, Bill Gates, los Rockefeller, la dinastía Rothschild, Black Rock Vanguard Group, Klaus Schwadb, Harari y muchos más, se les está acabando el tiempo, y muy pronto, saltarán al infierno por haber combatido al Creador y Dador de la Vida … ¡Segará la mies: y el trigo al Cielo y la cizaña al fuego!
Laus Deo