EL MUNDO POSTCOVID Y BENSON

10.03.2021

Impresionantes Coincidencias

El COVID-19, por desgracia, querámoslo o no, ha sido un parteaguas en la historia contemporánea, porque así fue previsto por parte de sus orquestadores.

Con mente audaz y perversa, los dueños del mundo -porque siempre los ha habido-, usaron de un "bicho" o virus para cambiar el espíritu del mundo actual por uno nuevo. Ese nuevo mundo será, para los ingenuos, simplemente "el Mundo Postcovid", mientras que para los "pensantes", será el Mundo gobernado por un poder político-financiero anticristiano a nivel global, conocido como "Nuevo Orden Mundial" (NOM).

En esta transición provocada por el Sars-Cov-2 desde hace un año, entre la humanidad contemporánea y la "Postcovid", muchos nos estamos dando cuenta -salvo los que quieren permanecer ciegos- de las verdaderas intenciones de quiénes, por qué y para qué montaron este tenebroso espectáculo mundial llamado "pandemia por el COVID-19".

No se necesita ser genio para descubrirlo, simplemente observa los efectos y "reconstruye" las causas. Hombres y mujeres poco instruidos se han dado cuenta de las mentiras y manipulación de que hemos sido objeto, y tan sólo usando el sentido común. Paradójicamente, a veces los "más instruidos" o los citadinos, son quienes más fácilmente han sido presa no sólo del temor legítimo por la existencia real -pero no tan letal- del virus sino del pánico y la depresión, llegando casi a morir más pronto por el miedo al COVID que, por el COVID mismo.

Descubrir la verdad sobre el origen, intenciones y repercusiones de esta pandemia no resultaría tan difícil si observamos con serenidad los hechos, los relacionamos con lógica y atendemos a las fuentes de confianza. Los poderosos, que tienen muchos intereses de por medio y siempre obedecen a otros, no son las fuentes más confiables por más que lo digan. En cambio, en las redes -en donde también hay que descartar las fakenews-, han abundado analistas, científicos, médicos, psicólogos, maestros, Obispos que no tienen más interés que el de salvar almas y cuerpos. Estos expertos han advertido con vehemencia, sin tapujos y con evidencias, la verdad sobre el virus, las vacunas, las medidas sanitarias, las afectaciones socioeconómicas, educativas, religiosas y políticas, a pesar del riesgo de su seguridad o de perder el trabajo.

Después de doce meses de lidiar con el COVID-19, empieza a "salir el peine", como vulgarmente decimos; hasta los propios orquestadores de la pandemia empiezan a quitarse la máscara... Y ¡ya empezaron a mostrar los dientes!... ¿Cómo?... ¿En dónde?... ¡En el Foro de Davos 2021!

Este Foro se llevó a cabo a principios de año en la ciudad de Davos, Suiza; los principales líderes políticos y financieros del mundo preocupadísimos por "salvar" al mundo, delinearon una serie de lineamientos que, según ellos, deberían aplicarse a todo el mundo en los próximos 10 años y que le llaman "Agenda 2030". Con el propósito de mejorar al mundo, y hacerlo más sustentable y feliz, concluyeron que urgía adelantar la aplicación de dicha Agenda.

La Agenda 2030 no es otra cosa que el Mundo Postcovid; es el nuevo modo de vivir, de pensar, de trabajar, de aprender, de comer, de socializar, de rezar, de jugar, de curarse, de vacunarse, de nacer, de enfermarse... ¡y de morir!

¿CÓMO VIVIRÁN LOS QUE HAYAN SOBREVIVIDO AL GENOCIDIO BIOLÓGICO POR COVID-19, DURANTE LA DÉCADA 2020-2030?... LOS "DUEÑOS DEL MUNDO" YA LO DIJERON EN DAVOS:

En lo físico: vacunación obligatoria 2 o 3 veces por persona, uso de cubre-boca por tiempo indefinido, disminución de atención a pacientes con enfermedad no COVID-19, familias con menos hijos, etc.

En lo social: confinamiento constante o intermitente, distanciamiento social, desplazamientos y cupos limitados, bajo número de participantes en comercios, actividades públicas, límites para asociarse, separación entre miembros de la misma familia, reducción de viajes nacionales o al extranjero, etc.

En lo educativo: enseñanza híbrida -clases presenciales limitadas e intermitentes, combinadas con clases virtuales, cierre de escuelas, colegios o universidades convencionales, deserción escolar, baja calidad educativa, mediocre o nula formación social, ética y religiosa, pensamiento único, etc.

En lo económico: cierre de empresas (micro, medianas o grandes), desempleo, bajos salarios, bajo poder adquisitivo, mayor pobreza y más pobres, apoyos gubernamentales para subsistir, retroceso en crecimiento productivo, economías nacionales y subyugadas a la élite financiera mundial, países obligados a aplicar los "Derechos Humanos" (aborto, ideología de género, eutanasia, etc.), más recursos naturales para los poderosos, menos bienes privados, vida más pobre y austera -menos la élite-, etc.

En lo político: naciones desdibujadas en su nacionalismo e idiosincrasia, gobiernos dictatoriales al servicio del NOM, ejerciendo su autoridad bajo leyes, tribunales y policías internacionales.

En lo judicial: leyes a favor de los mencionados "Derechos Humanos", de los presos, en contra de la disidencia del NOM y de los católicos o cristianos practicantes -religiosos o seglares-.

En lo religioso: nueva religión ecuménica, sincrética, y nuevo modelo ético, cierre parcial o total de templos, persecución a los creyentes, etc.

Hasta aquí, un esbozo de cómo viviremos.

AHORA, ¿CÓMO MORIREMOS?... MÁS O MENOS COMO LO HEMOS EMPEZADO A VER:

De pánico o depresión por el COVID y por el entibiamiento de la Fe, porque la Salud Pública se negó a atender enfermos no de COVID-19, solos sin auxilios espirituales -como mueren los animalitos-, embolsados y cremados, sin funerales cristianos. Puede que también muramos "prematuramente", ya por las vacunas, ya por la eutanasia -por voluntad propia o ajena-. Pronto, y cada vez más rápido irán muriendo los ancianos o vulnerables, en clara eugenesia, porque a los "dueños del Mundo" les urge despoblar este planeta pues muchos estorbamos y sobramos.

Después de esta realidad actual y vivida... ¿Crees que los "dueños del Mundo" deveras están pensando en "salvarte del COVID-19 para que vivas feliz?... ¿Sigues pensando que el Mundo Postcovid es una ocurrencia recién elaborada o es producto de un Plan Centenario elaborado por "los dueños del Mundo" de siglos pasados?...

Observa...

El Mundo Postcovid fue descrito en el campo político y religioso, por el Sacerdote y escritor inglés, Robert Hugh Benson (1871-1914). Con aguda visión, previno acontecimientos futuros en su magnífica obra "El Amo del Mundo". Más que hablar ampliamente sobre la trama, sólo mencionaremos las semejanzas entre lo que Benson advirtió en 1904 y lo que estamos viviendo hoy en 2021, y lo que parece ocurrirá en adelante.

En síntesis, "El Amo del Mundo" habla de cómo la Logia Masónica más poderosa del mundo -a principios del siglo XIX- ha decidido resolver los conflictos que afligen al planeta, creando un Gobierno Mundial que instaurará la paz universal entre Occidente y Oriente, estableciendo el progreso de la humanidad a través de "nuevos" sistemas, principios y leyes llamado "Humanitarismo".

Benson, a través de sus personajes (políticos masones, Sacerdotes fieles o apóstatas, un matrimonio "humanitario", etc.) relata la llegada al poder del Presidente del Mundo, que se convierte en "el Amo del mundo", y del modo firme, pero "pacífico y seductor" con el que empieza a imponer "el nuevo orden de cosas" ... en "beneficio" de la humanidad.

BENSON NOS DIBUJA MAGISTRALMENTE LAS PINCELADAS DEL HUMANITARISMO QUE EL GOBIERNO MUNDIAL ÚNICO IMPONDRÁ A TODOS LOS PUEBLOS:

En lo político: el gobierno sería de carácter Socialista aunque de apariencia democrático, más a favor de la solidaridad humana cosmopolita que patriótica. Buscará la paz pero será peor que la guerra. Habrá un nuevo cambio de vida y ser de los pueblos, un nuevo orden en pro de la "Novísima Civilización Humanitarista". Los poderes ocultos (Masonería), dirigirán los destinos de la Humanidad, se cantará el Himno de la Fraternidad Universal y por doquier se colocarán sus símbolos. Ingresarán más judíos en la Masonería en vista de la negación de la idea del Mesías Personal. El "Nuevo Imperio" tendrá derecho de veto sobre leyes aprobadas por Parlamentos regionales y no tomará en cuenta el parecer de los hombres. Asimismo anunciará la muerte del Individualismo (Conservadores).

En lo social: reinará el Igualitarismo. Se establecerá la "Ley de Pensiones de Ancianidad" y se buscará conseguir la "Indigencia Redimida" a través de la Ley de los Pobres. Se enseñará la excelencia de la pobreza. En vista del "fracaso" del cristianismo", buscarán una "regeneración en la humanidad" con un "nuevo ambiente moral". La lengua será el "esperanto".

En lo económico: se aplicará la Ley de las Industrias Necesarias, se nacionalizarán las profesiones, se aumentarán notablemente los impuestos sobre las herencias, y la nueva moneda mostrará el rostro del Amo del Mundo.

En lo judicial: habrá muchas reformas constitucionales, entre ellas, la Ley de Reforma a las Prisiones, la Cesación de Derechos en caso de muerte (no herencias), etc.

En lo físico: aprobación de la Ley de la Eutanasia.

En lo religioso: el nuevo dios será el hombre, la nueva religión será la "Humanitaria" -parecida al Positivismo- y estará por encima de las religiones sobrevivientes (Catolicismo y creencias orientales). El Catolicismo será sólo de nombre por que estará vacío de sobrenaturalidad; en su seno habrá más apóstatas que conversos. La Iglesia Católica será perseguida por haberse atribuido poseer la verdad absoluta.

La nueva religión del "Humanitarismo" tendrá: liturgia, ceremonialistas y sacristanes -ambos deberán ser masones-, fiestas litúrgicas y sacrificios (mártires católicos).

La persecución a la Iglesia y a los católicos consistirá en la profanación y cierre templos, altares destruidos, exilio, prisión o muerte a quienes se nieguen a convertirse al "Humanitarismo". Creer en Dios será un crimen; los católicos fieles serán martirizados por un "acto de justicia" por el bien del pueblo.

...Impresionantes coincidencias ¿no?