EL FENÓMENO AUSTRIACO

24.06.2024

Resulta que en Austria, en una encuesta reciente, los alumnos sin religión superan a los católicos.

No es del todo cierto esta afirmación, ya que sucede, que los que superan a los católicos son los niños islámicos.

El aforo en las escuelas primarias en Austria, el 80% de los niños que asisten, son inmigrantes y la mayoría son de origen islámico. Además, se hace una intensa promoción por el islam y muchos niños católicos dejan de serlo, para convertirse al credo de Mahoma.

Tal parece, que los niños están en proceso de cambiar la fe de sus padres por el islam. Éste es un ejemplo de la realidad en un país europeo en vías de islamización; obedece más a un plan preconcebido, que a un cambio espontáneo debido al convivio de religiones.

Desde hace casi 100 años, la Élite que dicta el rumbo de la humanidad, se hizo la pregunta … ¿por qué nuestros planes de dominación no dan resultados en Europa? … Y llegaron a la conclusión de que la raza blanca dominante en el continente era fuerte en sus convicciones religiosas, y que eso, era un "hueso muy duro de roer". Desde entonces, surgió la idea de vencer esa fuerza espiritual que fortalecía a los europeos. Uno de los primeros europeístas del siglo pasado, Richard Coudenhove-Kalergi, puso en la mesa su plan, y éste era precisamente una idea para vencer la resistencia religiosa de Europa: primero sentó las bases de la Unión Europea llamándola "Paneuropa", para luego, fomentar la migración de los pueblos del norte de África y sustituir, a la larga, a la raza blanca dominante, a esto se le conoció como el "Plan Kalergi".

Luego vino la Segunda Guerra Mundial y se olvidó este asunto, hasta que lo rescataron los maltusianos en los años setenta del siglo pasado. Entonces, empezó a tener forma pero, a nivel global, con el Memorándum 200 de Henry Kissinger.

Después, apareció en escena el jázaro George Soros, qué implementó el plan empezando por debilitar a la raza blanca con falsas ideologías y así nacieron: la despenalización del aborto, la ideología de género, el lobby LGTB, y lo redondearon con las iniciativas de la pederastia. Y el suicidio asistido, o sea, la eutanasia. Todo esto trajo consigo una revolución cultural en los países cristianos de Europa y América.

En estos momentos, estamos ya casi por eliminar la descendencia de la raza blanca europea, por medio de la colonización por el vientre de los islámicos, que son los únicos que han rebasado los índices de la natalidad previstos.

Todo esto ha contribuido con la islamización de Europa y es una llamada de atención a los países iberoamericanos, porque aquí (Iberoamérica) no habrá sustitución; habrá "recorte poblacional" para reducir la población mundial, en aras de conservar los recursos naturales en favor de la Élite.

La religión para estas minorías, sólo son un medio más de control. Ya les llegará su turno a los seguidores de Mahoma, al establecer leyes para la natalidad y asegurar un mínimo necesario para la mano de obra europea.

Que haya niños y niñas cristianas en Europa, no es el problema … es la sustitución de la raza en el viejo continente, y acabar de una vez por todas, con los vestigios que existían del otrora poderoso Imperio Español. Recuerden que el origen del imperio era la casa de Austria.