COSAS LOCAS DE ESTE MUNDO

17.07.2023

¿Cuántas cosas locas escuchas que suceden en este mundo? … Si te pasa igual que a mí, desde que inicia el día hasta que termina, va y viene tanta información, que no es de sorprenderse que las cosas locas que suceden alrededor del mundo se viralicen y, en un abrir y cerrar de ojos, seamos testigos también desde nuestro smartphone. Por ejemplo: la mujer alterada que paró un vuelo al asegurar que un pasajero "no era real", desconcertando no sólo a los demás pasajeros, sino a muchos que vieron el video, a tal punto, que hasta teorías han surgido al respecto.

Pero, lo más irónico de nuestro tiempo, es que a las cosas realmente locas que impactan en el comportamiento social, no le damos la debida importancia. Ejemplo claro de esto es la ideología de género … Dime tú, … ¡qué loco pensar que los seres humanos nacemos con un "género neutro", ni somos niños, ni somos niñas! ... ¡Que hay más "géneros" que los que puedes memorizar! … ¡Que, por eso, a los niños se les debe de impartir "educación sexual" desde pequeños, para que después decidan qué quieren ser, como si sus órganos y hormonas no tuvieran que ver! ... ¡Que personas adultas se crean niños, perros, etc! … ¡Lo peor, es que se sientan atraídas por niños, por perros, etc! … ¡Que la sexualidad sólo vaya en función de lo que es atractivo y no de su finalidad! … etc.

¡La ideología de género es como un destapador de la parte loca y obscura del hombre!

Así pues, vemos ejemplos desde los más pervertidos hasta los más absurdos, de personas que se creyeron que podían ser, lo que quisieran ser…

  • En Canadá, en 2019, Tom Peter de 32 años se presentó en el programa británico "The morning", como Spot, un "simpático cachorro dálmata", porque él se identificaba como "transespecie", ¿puedes creerlo?… Todo lo hacía como perro: comía, vestía un traje especial, dormía en una jaula ….
  • Tres hombres jóvenes adultos, vestidos de novios, bailando el vals y celebrando a lo grande su "matrimonio poliamoroso" … Esto sucedió en Aguascalientes, en octubre de 2022. Si la clase de relaciones se basa en la vinculación con varias personas (polis)… ¿Será que después serán 4 y luego 5?... Cuando quieran ser papás ¿incluirán a una mujer? ¿El término responsabilidad afectiva tendrá cabida en este tipo de relaciones? … ¿Emocional y psicológicamente, será esto sano?
  • "Paul, un hombre que dejó todo por ser una niña de 6 años". Hace 14 años esta noticia dio la vuelta al mundo. El canadiense que estuvo casado tuvo siete hijos y a los 46 años, se "autopercibió" mujer y tomó la decisión de volverse transgénero, pero también "transedad", es decir, él se sentía una niña de 6 años. Lo más escandaloso de este caso, fue que una pareja la adoptó, y ahorita vive y va a la escuela como si tuviera esa edad, teniendo 60 años en la actualidad… y nadie puede decir nada, porque las leyes internacionales de derechos humanos referentes a la orientación sexual (Principios de Yogyakarta) lo respaldan. ¡Qué loco! … Es cuestionable la salud mental de esta persona … ¿Será sano convivir con alguien así? (pensando en los niños de su salón de clase) … ¿Consideras que esto es aceptable?...
  • Y qué decir de las personas que se auto perciben como "MAP" (minor-atracted person), que dicen no hacer daño, pero su atracción sexual la encuentran en niños desde 1 hasta 15 años … La periodista Catherine Burns, del programa de televisión de la BBC, habló con uno de ellos, el cual, expresó: "En realidad no pienso mucho en un niño de uno o dos años de una manera sexual. Lo quiero abrazar y quiero que sea feliz. Principalmente, eso es todo con los niños más pequeños".

"No mucho" … es decir … de vez en cuando;

"principalmente" … es decir … siempre son niños pequeños.

Como lo menciona la periodista: "Es una bomba de tiempo" para que abuse de un menor… Este caso está documentado; ¡cuántos habrá que no!…

Como estos ejemplos, hay miles alrededor del mundo. Lo preocupante, son las facilidades legales que proporcionan los gobiernos para que proliferen este tipo de relaciones:

  • En Canadá, no alinearse a la ideología de género ya es motivo de cárcel y amerita cinco años de prisión. Se considera culpable de terapia de conversión a los padres de familia que aconsejen a sus hijos con tendencia homosexual, que se identifiquen con su sexo biológico y sus implicaciones. Esta ley prohíbe decir que la heterosexualidad es normal y que los niños deben identificarse como varones y las niñas como mujeres.
  • En la India, en los documentos oficiales emitidos por el gobierno, ya se puede especificar "tercer género".
  • En nuestro país hay leyes específicas en diferentes Estados, que "contribuyen" a la "diversidad sexual": Ley para el Reconocimiento y la Atención de las Personas LGBTTTI de la Ciudad de México, El Programa Nacional para la Igualdad y No Discriminación, entre otros.

Por desgracia, ver más allá y decir que el movimiento LGTBQ+ tiene tintes políticos, y que no estás de acuerdo con lo que promueven, te convierte en un "homofóbico" … ¡Debería de haber un Programa de Igualdad y No Discriminación para los heterosexuales!

La ciencia puede respaldar que todos estos casos antes mencionados, son disforia de género, considerado por la Psiquiatría como un trastorno mental, ya que la persona experimenta cierto grado de incongruencia entre su sexo de nacimiento y su identidad sexual.

Creer que esta ideología que tratan de imponernos como una forma tolerante y no discriminatoria de pensar, donde todo tipo de preferencias sexuales tiene cabida, y de la que se dice que es una forma de "evolucionar" como sociedad, es totalmente FALSO. No es que lo diga yo, sino los países que iniciaron promoviendo esto, y que ya ven las graves consecuencias en las nuevas generaciones que crecieron pensando así.

Un ejemplo es Noruega, que se ha replanteado que existe falta de evidencia médica suficiente que respalde a los bloqueadores de pubertad y las cirugías de resignación de género. Y han puesto marcha atrás a la educación sexual basada en ideología de género en su país. Uniéndose a esta postura están: Finlandia, Suecia y Reino Unido.

¡Malos tiempos corren cuando hay que demostrar lo evidente! … como dijo el periodista Alfonso Azuara.