CONTRADICCIÓN CATÓLICA

07.05.2024

¡Se acercan las elecciones para elegir al próximo presidente de la República y la renovación del Congreso de la Unión y el Senado!

Al católico con vocación de servicio, le preocupa el resultado de los próximos comicios, ya que surge una contradicción a la hora de emitir el voto. Resulta que en México, según las encuestas, hay actualmente 84% de católicos en el país, pero … ¿qué tipo de católicos serán? … si, a la hora de emitir su voto lo hacen a favor de candidatos y partidos que van contra los principales principios religiosos que presumen practicar.

Así es. En las elecciones pasadas, el resultado fue en beneficio del partido de los candidatos anticatólicos, es decir, que son abiertamente masones y promueven el ateísmo con el engaño de "ser libres-pensadores." Y a la hora de proponer iniciativas en el Congreso y en el Senado, avalan reformas y cambios constitucionales que van en contra de los católicos y la democracia.

En este tiempo está de moda, pero por puro interés y egoísmo "ser socialistas", es el camino "legal" de llegar al Comunismo.

Esta reivindicación política contempla, desde sus principios, ser ateos y rechaza el mundo espiritual; sostiene que al morir, la vida se extingue, es decir, cree en la aniquilación de la persona y su ente espiritual. Ante este principio, no tienen escrúpulo de aprobar leyes que van en contra de la vida, como es el aborto. No tienen ningún rubor al aprobarlo y ni siquiera pensar que es una medida contra la humanidad.

Atentan también contra la familia otras leyes como la del divorcio "expreso"; esta visión omite el sentido común, que nos dice que el hombre y la mujer al contraer matrimonio forman un solo ser, resultado de la mutua complementación: lo que a ella le falta, el hombre lo aporta. Y al dividir esta unidad, la familia, sufren una dicotomía de intereses y talentos.

Entonces, los hijos no nacidos bajo este contexto son simplemente un puñado de células sin personalidad humana que, por la voluntad de los padres, es rechazado y puede ser abortado (asesinado) con la complacencia de este sistema moral, egoísta y criminal.

Además, promueven la eliminación de la propiedad privada, resultando de esta medida el poco interés de superación individual y la esclavitud por medio del Estado.

Así, podemos alargar la lista de propuestas que en otros países han hundido la economía, la moral y las buenas costumbres. Si eres de ese 84% del que hablamos, no es lícito que votes por ningún partido o candidato que vaya contra tu convicción espiritual, contra tu peculio y contra la vida.

Dios te pedirá cuenta de tus decisiones. Si contribuiste a extender el Socialismo en tu nación, el fuego que Dios tiene reservado para los que se rebelan a sus Mandamientos y a su amor … ¿Te tocará sufrirlo por toda la eternidad? … ¿Eres o no eres católico?