ABORTISTAS JÓVENES Y ABORTISTAS VIEJAS
01.10.2021
Que una adolescente o muchacha diga ser abortista, podría entenderlo sin justificarlo; que lo sea una mujer más hecha, encontraría malas razones como el libertinaje, temor, vanidad o comodidad... pero que haya abortistas viejas... ¡no lo puedo creer!
¿Por qué una adolescente (de 12 a 18 años) o una joven puede decir que es abortista o serlo de verdad?... Algunas de las razones que argumentan son:
- Porque, víctima del engaño, de las pasiones, de las malas sugerencias de los amigos o novios, de la curiosidad, de la influencia negativa de la Ideología de Género promovida por los libros escolares públicos, etc., pudo haberse embarazado y abortado.
- Porque aún habiendo evitado el embarazo por métodos anticonceptivos, la vida sexual activa la ha hecho quedar atrapada en sus redes y ver en el aborto una salida fácil a un eventual embarazo.
- Porque pudo haber sido víctima de abuso sexual, salir embarazada y aceptar el aborto por un embarazo no deseado.
- Porque los malos amigos, novios, parejas, esposos, padres de familia, libros, medios de comunicación, redes sociales, etc., les aconsejan o presionan para que aborte.
- Porque el miedo a sus padres, familiares y amigos, y en general al "qué dirán" es excesivo y las lleva a elegir el aborto.
- Porque la responsabilidad de ser madre precozmente les asusta mucho y se sienten incapaces de resolver lo que implica la atención y la manutención del bebé.
- Porque el embarazo quizá les requiera dejar la escuela, el trabajo, la relación sentimental, etc. y no están dispuestas a renunciar a ello.
- Porque quieren manifestar su odio, su coraje e impotencia en contra de aquellos hombres - ¡sin nombre! - que abusaron de ellas.
- Porque es moda y sumarse a las marchas feministas les produce un malsano reto y satisfacción a su frustración.
- O... simplemente porque sus malos maestros les subirán de calificación por asistir a esas marchas.
Pero ¿por qué las abortistas viejas, si para empezar ya no podrían embarazarse y menos abortar?... Me atrevo a pensar que:
- Quizá por estar enojadas con Dios y con la vida, y han caído en grupos dark o satanistas.
- Quizá por el odio y rencor que por décadas guardan en su corazón.
- Quizá por el despreciable placer de pervertir a las jóvenes.
- Quizá por el salario que reciben del Gobierno o de ONG´S nacionales o internacionales promovidas por la "Open Society" de George Soros...
Lo que sí es seguro es que si las abortistas jóvenes son dignas de corrección y compasión, las abortistas viejas, por su perversión, son dignas de abominación.