¿SEPTIEMBRE NEGRO?

05.09.2025

En este mes de septiembre de 2025, coinciden los vaticinios de muchos agoreros del desastre, que predicen que, en este mes, "inicia todo".

¿Y qué quiere decir esto? … Bueno, se refiere al inicio de las profecías que circulan acerca del inicio de un final sin retorno. Lo vienen diciendo desde hace años … "¡Ya casi!" … que está próximo, que a la vuelta de la esquina.

La gente que se cree de esta situación, ya está cansada de reponer las reservas de alimentos, agua, medicinas y pilas para linternas, porque esperan el fin del mundo, al menos, como lo conocemos. Aparte de una confrontación bélica nuclear de alcance global, se le sumarán las calamidades vaticinadas sobre el planeta: se sacudirá y vomitará fuego.

Todo este panorama, cobra fuerza al observar la decadencia moral de la raza humana. Los hijos de Dios le han dado la espalda, pero la naturaleza sigue reglas divinas, y no antojos humanos.

Si el fin está cerca … ¿por qué nos empecinamos en nuestros delitos y olvidamos las Leyes de Dios? … ¿Por qué no hay filas en los Confesionarios? ¿Por qué no hay multitudes arrodillándose, arrojándose ceniza en la cabeza?, o acaso, ¿esperamos un milagro para volver al buen camino?

¿Qué sabemos sobre esto? … Creo que los temerosos de Dios se han adelantado a las verdaderas profecías que están consignados en los testamentos, y que se han ido con la finta al invocar al "Ave de las tempestades".

A nuestro parecer, se están adelantando; el panorama global no está a punto, y el pecado no tiene un señorío total. Hay mucha gente temerosa de Dios que ruegan constantemente para detener la copa de ira de Dios. La persecución anunciada todavía no se recrudece y la apostasía universal avanza, pero no global. Creemos que hay muchas manos juntas haciendo oración, pidiendo al Señor justicia pero también misericordia.

¡Que la Virgen de Guadalupe nos ampare y cubra con su manto a la nación mexicana! … tan querida para Ella.

No hagamos juicios, ni conjeturas y mucho menos, no nos angustiemos sin razón y redoblemos nuestras oraciones para que se aleje el mal que nos acecha.

Septiembre de 2025 … ¿será un mes más en el calendario?