INSUFICIENCIA DE INSPIRACIÓN

INSUFICIENCIA DE INSPIRACIÓN

El tráfago del mundo actual inhibe el "motor interno" que da impulso a la inspiración ... hay mucho que hacer, y le dedicamos muy poco tiempo al pensamiento.

En ese nido mental es donde surgen las grandes, medianas y pequeñas ideas que, tarde o temprano, transforman a la humanidad.

Del pensamiento de Dios ha salido el universo, lo visible y lo invisible … y como dice el Génesis: Somos imagen y semejanza de Dios Trino. Por lo tanto, aunque esta imagen esté "afeada" por el pecado, conserva una pequeña dosis del pensamiento de Dios, que por sus características es eminentemente creativa

Es decir, todo lo que vemos, aun aquello ajeno a nuestra comprensión, partió de un Pensamiento Divino.

Pero ¿por qué no hemos utilizado esta potencia divina? … Porque el alimento del Pensamiento Divino es el amor … y al amor como alimento, es la fuente de la inspiración.

La inspiración es en sí, un resultado del Pensamiento Divino, mismo que fue contenido y desarrollado por el influjo del amor.

En nuestros días, la inspiración ya casi es ajena a las actividades del hombre; ahora, lo que vale, es el valor de las cosas y en ese "estira y afloja" del beneficio, el dinero ha echado a un lado a la inspiración y por lo tanto, al amor; y sin éste, no hay redención.

Así pues, dediquemos un momento de nuestros días a nutrir la inspiración para dar cimiento seguro a las obras de nuestras ideas y que sean fruto visible del amor … ¡Feliz inspiración!