INEQUIDAD RACIAL
INEQUIDAD RACIAL
La migración islámica contemplada por el Plan Kalergi, de hace 70 años, contaba con la unión de todos los países de Europa, denominado entonces en "Paneuropa", que se ha convertido en la Unión Europea (UE).
Parte del plan, era y es, el de acabar con la raza blanca europea, que significaba un gran peligro para la Globalización. Aplicaron, principalmente la disolución moral, para que los valores y principios que la hacían fuerte, fueran vencidos.
El repudio a formar una familia y tener hijos suficientes para garantizar el reemplazo poblacional, ha sido un éxito para el globalismo. Ya vencida una juventud que no existe, está siendo reemplazada por migrantes de todos los países que fueron sus colonias: marroquíes para España, argelinos para Francia, turcos para Alemania y libios para Italia. Todos estas "excolonias" no se habían cortado del todo, el cordón umbilical de los países que los colonizaron, porque hasta el presente, dependían económicamente de alguna manera al explotar aquellos sus recursos. Así que, fue fácil planificar y distribuir a la población de sus "excolonias".
Europa, a la llegada de los migrantes que ya suman millones, los reciben y les dan más servicios que los ciudadanos europeos; les fijan una cuota para su sometimiento y, en lugar de trabajar, hostigan al país anfitrión … esto augura una guerra civil dentro de cada nación.
El habitante europeo no entiende … porqué sus gobiernos apoyan a los migrantes que vienen a quitarles el trabajo y sus prestaciones … No se han dado cuenta que vienen a sustituirlos y les perdonan todo: hostigamiento, violaciones, asesinatos, burlas y desprecios … porque éstos saben que les han regalado Europa; son altaneros y feroces, descaradamente enfrentan a la población con sus costumbres y su raza … ¡Mahoma está conquistando Europa como revancha de la reconquista y la Batalla de Lepanto! … Pero en el fondo, la Élite se la está cediendo. Quizá se preguntarán … ¿por qué?
Porque la raza forjada por fenicios, romanos, visigodos y ostrogodos, siempre fueron el flagelo de los jázaros, origen racial de la Élite.
Bueno … ésos son los objetivos de la Élite … A ver qué plan tiene Dios contra sus intenciones, porque "el hombre propone y Dios dispone" … ¡Europa ha sido su baluarte y no dejará que colapse!