¡INCORPÓRATE A LA GUERRA!

¡INCORPÓRATE A LA GUERRA!

¿Cómo es eso? ... a la guerra, ¿a la contienda bélica en Ucrania? ... ¿el conflicto militar entre el este y el oeste?... ¡pues sí, a este conflicto te pido que te incorpores! Pero ¿entrarle a la guerra? ... con qué armas ... ¿en qué trinchera? ... Aun así no puedes quedarte fuera de la acción militar. Como católico, no puedes cerrar los ojos, ni esconderte ante el conflicto ... ¡debes tomar las armas!

Esta convocatoria no debe sorprenderte, ya que en la reyerta en Ucrania se debate el futuro de la humanidad y sus efectos serán en corto tiempo.

¿Qué se debate en Ucrania? ... resulta que en esta tierra de María se juega el destino del mundo; en lo económico, en lo social, en lo cultural y en lo tecnológico. Nuestra Civilización Occidental, está en el tapete del territorio de Ucrania. El globalismo de izquierda está librando su primera guerra militar, después de llevar años de haber declarado la guerra a la Civilización Cristiana Occidental, a través de la guerra híbrida; es decir, después de seis décadas de un ataque continuo de las logias anglosajonas que decidieron acabar con el "Orden Romano" que nos regía. ¿Sus armas? ... la Reingeniería Social, toda una Revolución Cultural y Moral contra Occidente. Hay quienes la vieron venir y nos alertaron, pero fueron callados, vapuleados y descalificados por el aparato de propaganda de los medios de comunicación.

Has notado acaso en el transcurso de la vida que "antes", la sociedad estaba regida por la moral y las buenas costumbres, ¿Te has dado cuenta que los "valores" de antes tenían fundamento en la Ley de Dios? Ahora, después de años de recibir los obuses contra nuestra identidad cristiana, han intentado despojar a la Iglesia de su autoridad moral, y dejar la puerta abierta para que se le descalifique, critique, acuse y se le oponga frontalmente a su liderazgo moral y espiritual. Toda esta estrategia de guerra contra la Institución líder de Occidente, que es la creadora y sostenedora espiritual de nuestra fe, costumbres y cultura ... Está siendo tacada por esta larga campaña de guerra que Satanás ha declarado contra la Institución humana y divina, fundada por Nuestro Señor Jesucristo hace casi 2000 años, y que ahora está bajo el fuego y los dardos de su enemigo - el padre de la mentira - y el Globalismo anticristiano, que acapara el poder del dinero en el mundo.

Gracias a Dios, todavía hay rescoldos ardientes de fe en las filas de los fieles católicos que la han defendido hasta este momento.

A Ucrania por desgracia, la han utilizado para ser el bastión del Globalismo. Ese territorio sembrado de sangre y de mártires de la Iglesia Católica de Ucrania, ha sido dominado y utilizado como catapulta para lanzar a nivel mundial el Nuevo Orden, que no es otra cosa que el Nuevo Orden anticristiano en la Tierra, Con el triunfo del Globalismo en Ucrania se desatará la imposición a nivel global del Gran Reseteo, que dará entrada a "Resetear", el dinero, la economía, la cultura, la migración, la ideología de género, la educación, los deseos y con la sofisticación tecnológica, hasta los pensamientos de todas las personas que habitamos el planeta.

Para algunos, el primer aviso sobre este acontecimiento se dio durante la pandemia por el SARS 2Cov para ablandar a las naciones e imponer una disciplina de obediencia social planificada para estos objetivos ... y la tercera llamada - como en el teatro - es para el inicio de la función. Es decir, el arranque el escenario mundial del NOM.

La tecnología desarrollada durante las últimas décadas ha dado al enemigo de la civilización las armas para lograr los objetivos de Satán ... ¡implantar el Nuevo Paraíso ... en la tierra! Parece que los Globalistas, que toman a Ucrania como trinchera quieren dar un desplante de poder para luego imponer: la única moneda, la religión universal, la renta universal, el despojo global de la propiedad privada, el control tecnológico y la dura imposición de la obediencia a la dictadura financiera y tecnológica de los nuevos amos del mundo.

¿Y que hacer? ... ¿Cómo tomar las armas? ... Todo esta a la mano, va a ser duro porque tenemos la voluntad y la fe disminuidos, pero hagamos el intento de tomar el arma más poderosa del universo contra el enemigo original de Dios: la serpiente antigua, Satanás, el diablo o como lo conozcas; él es el artífice de esta gran rebelión para destruir "La Institución Salvífica de Dios, que fundó Nuestro Redentor ... y el arma espiritual más poderosa es el Santo Rosario, esgrimido hace siglo por Santo Domingo de Guzmán; los cartuchos más letales para el diablo es el Santísimo nombre de la Virgen María; la Salutación Angélica en la Anunciación; que no soporta el inicuo y se desespera, muere de odio con solo escuchar su nombre. Esta es el arma para entrarle a la guerra, poco pueden las balas contra el venerado nombre de María. Necesitamos un ejército más numeroso para esta guerra escatológica. ¡Anímate!, toma el Rosario entre las manos y ayudemos al mundo para liberarlo del Satánico Globalismo al que se enfrenta, y que libra una guerra sin cuartel en Ucrania, legendaria tierra bendecida por la Virgen que se libra con el arma inadecuada, démosle el respaldo del Rosario y vencer al enemigo incrustado en Ucrania.

Los Globalistas ¡No pasarán!, sean nacionalistas o de izquierda, ya que el Globalismo es una pinza con dos tenazas; la derecha liberal y la izquierda comunista: que aprietan a Ucrania en este momento, para luego apretar al resto ... recemos para que la Virgen nos libre de estas dos aberraciones ideológicas y políticas con este maravillo recurso espiritual, que tratamos en la mano.

SAPIENTIA LDI

EDITORIAL