EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS... EL ÚLTIMO REFUGIO
EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS... EL ÚLTIMO REFUGIO
Mucho se habla hoy de buscar refugio para protegernos de los males que afligen al mundo en estas horas apocalípticas.
Unos, dicen que existen lugares designados para ello; otros, recurren a construir bunkers para enfrentar un ataque atómico.
Este final, que creen que sea próximo, será un enfrentamiento nuclear; y en esto concuerdan ateos y creyentes.
Reflexionando, pónganse a pensar … ¿un refugio antiatómico protegerá de la radiación? … si cuando se sabe, que dura una centuria, … Y los alimentos y el agua ¿crees que durarán?
Definitivamente es escalofriante pensar en esta posibilidad. Pocos, muy pocos sobrevivirán, y miles de millones morirán; esto significa la extinción, si no hay una intervención divina.
Estos pronósticos del fin de los tiempos son a juicio del hombre.
Pero Dios tiene sus propios caminos y toma en cuenta la oración de los fieles, ¿Qué tal si hay 100 justos? … Recuerdan el pasaje que aparece en el libro del Génesis (18:20-31) cuando Abraham intercede ante el Señor por Sodoma y Gomorra.
Han pasado milenios desde entonces, y creo que hay más justos que gente malvada sobre la tierra que interceden por este mundo. Confiamos que por ello, Dios tendrá misericordia y nos salvará de la extinción.
Este Señor del que hablamos es el Sagrado Corazón de Jesús; un mar infinito y profundo de misericordia que será invocado cuando todo parezca perdido y gracias, a un reducido número de fieles, la humanidad será salvada.
Ya saben cómo salvarse, ¡recurran al Sagrado Corazón de Jesús! … y no al búnker hecho por el miedo y la culpabilidad del hombre.
¡Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío!