DIOS APRIETA PERO NO AHORCA

DIOS APRIETA PERO NO AHORCA

Este dicho tan popular, es el reflejo del amor que tiene el Sagrado Corazón de Jesús por las almas que honran a su Divino Corazón. Las promesas a las personas que propaguen esta devoción, tengan por seguro, que tendrán su nombre escrito en su Corazón, y jamás será borrado de él …

¿Qué significa estas promesas? … ¡Significan, el mejor negocio que te puedan ofrecer en la vida! … Primero, te promete que te dará todas las Gracias para tu estado de vida, es decir, que fortalecerá con la paciencia, la sabiduría y la esperanza, según el estado de vida que hayas escogido, si eres soltero, por vocación, pondrá a tu alcance las oportunidades para que, si has aceptado este estilo de vida, te conviertas en el corazón de la familia y recurran a ti por consejo; tu vida será plena, productiva y edificante. Si eres casado, el Sagrado Corazón te dará la prudencia y la palabra para mantener la paz en tu familia; además que te dará consuelo en tus aflicciones … y qué decir, que el Sagrado Corazón de Jesús es el mejor refugio del alma a la hora de la muerte.

¿No lo crees? … ¡Haz la prueba, y verás que bueno es el Señor! … Sólo debes creerlo y si eres tibio, veras como te conviertes en un alma fervorosa que se eleva rápidamente en búsqueda de la perfección.

Eso de tener escrito tu nombre en su Sagrado Corazón, es el anticipo del Cielo y una garantía de morir en Gracia, y de haber recibido los Sacramentos.

La excesiva misericordia del Sagrado Corazón de Jesús, te dará la perseverancia de final y su Corazón será un refugio en esa, tu última hora.

Por eso … siempre pensar, y con fervor decir … ¡Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío!